Actualidad Artículos Prensa

MILANO UOMO 2016 Inmaculada González para Theomoda Magazine

12 julio, 2016

La edición de Milano Uomo otoño-invierno 2016-2017 ha sido una de las más transgresoras, atrevidas y versátiles de los últimos años. La pasarela ha estado marcada por una filosofía  y mensajes claros que se adaptan al hombre del siglo XXI, un hombre que se atreve con los colores, con los estampados y con texturas y tejidos más allá de lo clásico.

Los diseñadores han marcado tendencia desde lo más tradicional con un toque reinventado hasta lo más andrógino con cortes asimétricos, con colores vivos y texturas que pueden servir tanto para el hombre como para la mujer. Prueba de ello son las colecciones de Fendi, MSGM o de Jil Sander.

Destacan las prendas rectas, unisex, también los colores neutros y los volúmenes acompañados de brillos y satinados, estos últimos coronados por las colecciones de Versace, Gucci y Elena Anthony en las que también tomaban protagonismo los brocados en tonos dorados y plateados.

La piel, el cuero y los tonos opacos y oscuros también marcan tendencia el próximo otoño-invierno y tomaron protagonismo mediante Les Hommes o Philipp Plein. Sin duda un desfile lleno de apuestas y propuestas que llegan para marcar la diferencia y reivindicar las miles de posibilidades que puede tener un estilismo masculino.

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: