Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

A rayas!!!

11 julio, 2016

Buenos días!!! Hoy os muestro otras de mis adquisiciones de rebajas, esta vez, fuera de mi tienda Truffa & Keka. Como sabéis también soy una fanática de Zara y cuando vi la blusa de rayas me enamoré. Me gustó mucho que fuera en tonos rojos (también la había en azul) porque así rompía la monotonía de la típica camisa de oficina con un aire más formal. Otra de las cosas que me gustó de la camisa fue su largura, ya que lo de llevar una parte por dentro y otra por fuera creo que es súper chic, favorecedor y además le aporta un toque muy personal a nuestros looks.

Otra de las cositas que compré antes de rebajas pero que estaba a muy buen precio fue el calzado. Las sandalias de Pull & Bear me encantaron y además les estoy dando muchísimo uso porque son cómodas, combinables y muy de tendencia con la plataforma y suela de esparto ¿Os gustan tanto como a mí?

Espero haberos dados buenas ideas para vuestras compras en rebajas y, como cada día de la semana, os espero mañana con un nuevo post. Mil besos!!!

ai ah ag af ad ac ab aa

Camisa: Zara

Pantalones: Zara

Sandalias: Pull & Bear

Bolso: Oysho (otras temporadas)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: