Belleza Tratamientos

Radiofrecuencia facial e hidratación profunda en HDB Logroño

Muy buenos días!!! Terminamos la semana con un nuevo post de belleza y hoy os hablo del tratamiento de radiofrecuencia e hidratación profunda que me hicieron en HDB Logroño. La aparatología de HDB es de última tecnología y su radiofrecuencia facial alcanza los 40 grados para estimular la producción de colágeno y elastina y también favorecer la penetración de los principios activos de cada tratamiento.

Tras realizar una limpieza exhaustiva de la piel que consta de un tónico facial y peeling proceden a la aplicación de la radiofrecuencia mediante un gel conductor para preparar la piel para la aplicación posterior de productos y su correcta penetración en las diferentes capas de la piel.

Una vez finalizado todo el proceso que dura alrededor de una media hora se aplica una mascarilla que consiste en un velo de colágeno para sellar todo el tratamiento y dejar la piel calmada, hidratada y tersa. Los resultados son prácticamente inmediatos y podemos notar la piel más lisa, firme e hidratada. La radiofrecuencia facial es ideal para prevenir esas primeras arruguitas de expresión, para mejorar nuestra hidratación y aspecto de la piel y también es el complemento ideal para tratamientos médico-estéticos como el bótox o la aplicación de ácido hialurónico.

Podéis conocer el centro HDB Logroño en la calle Sojuela, 4 y contactar en el teléfono 941 57 03 83 MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

 A1 A2 A3

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: