Belleza Tratamientos

PROBANDO LA CÁPSULA DEL TIEMPO DE BDR EN HERMOSILLA ESTETICISTAS

Hoy empezamos el día con un post de belleza diferente pero antes de comenzar me gustaría plantearos la siguiente pregunta: ¿Cuántas veces habéis deseado tener una piel joven, radiante, llena de luz y con un aspecto saludable?

Supongo que todas y cada una de nosotras queremos esos resultados en nuestro rostro no sólo para tener un aspecto más juvenil sino también para  tener esa sensación de “buena cara” que es tan importante tanto para sentirnos bien como para trasmitir una buena imagen.

Hoy en día hay muchísimos tratamientos que prometen resultados increíbles pero, sin duda, del que os voy a hablar hoy les lleva una gran ventaja en cuanto a efectividad, resultados y usos para diferentes problemas o necesidades de la piel. Os presento “La cápsula del tiempo de BDR”.

En primer lugar me gustaría hacer unas breves pinceladas de cómo es mi piel ya que, no todas somos iguales ni tenemos las mismas necesidades, por ello, en Hermosilla Esteticistas realizan un diagnóstico para establecer el protocolo a seguir con La Cápsula del Tiempo.  Mi piel es más bien seca, se me agrieta con facilidad, es bastante fina y, además, hay algo con lo que yo tengo especial fijación: las primeras arrugas.

Tras mi evaluación y comentar también lo que más me preocupaba de mi rostro, Verónica, que es la profesional que me realizó este tratamiento (para el cual hay que estar cualificado y acreditado) se puso manos a la obra.

Para comenzar el tratamiento me realizaron una limpieza dermacéutica de la piel para eliminar cualquier impureza y prepararla para el resto del proceso.

A continuación aplicaron un producto “decapante” que consiste en una combinación de exfoliante y tónico cuya finalidad es la de deshacer el adhesivo de las células muertas que quedan adheridas a nuestro rostro. Tras unos minutos en los que el ácido Re-action necesita para actuar, terminaron el proceso mediante la aplicación de un cabezal dermacéutico Profipeel con acción giratoria para limpiar por completo mi rostro de cualquier célula muerta que pudiese haber quedado (ya que éstas son más resistentes de lo que pensamos y, en ocasiones, cuesta bastante deshacerse de ellas).

Una vez mi piel estuvo totalmente limpia, alisada y libre de células muertas pasaron al siguiente nivel, la aplicación de la acción mecánica de Stimulation XL que consiste en un cabezal que percusiona la piel abriendo más de 200.000 microcanales permitiendo rellenar las capas más profundas de la epidermis. Gracias a este relleno nuestra piel va a empezar a generar nuevas estructuras y va a ser capaz de crear tejidos que implican una renovación desde la capa más profunda de la piel hasta la más superficial. Por eso, tengamos el problema que tengamos, este tratamiento es idóneo y puede adaptarse a varias patologías. En mi caso la hidratación, luminosidad, tersura y elasticidad junto con la eliminación de las primeras arrugas.

Para completar el proceso me colocaron una mascarilla vibratoria cuya finalidad es la de estimular la piel para que, a continuación y mediante la aplicación de otra mascarilla, sellar todo lo que se ha hecho anteriormente y potenciar sus efectos mediante luz infrarroja.  Tras unos veinte minutos de acción, retiraron el producto y aplicaron una capa aislante y protectora para dejar mi piel lista y preparada para lucir como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Los resultados fueron inmediatos pero, además, tengo que añadir que conforme han ido pasando los días mi piel ha seguido mejorando y su aspecto es mucho más jugoso, luminoso, joven y terso. Sin duda es un tratamiento que os recomiendo porque supone una alternativa a muchas intervenciones médico-estéticas invasivas y que, además, permite tratar diferentes problemas más allá del antienvejecimiento. Si queréis conocer La Cápsula del Tiempo de BDR y que os expliquen de primera mano cómo funciona podéis visitar a Hermosilla Esteticistas situada en la calle Chile, 32 Logroño, o solicitar más información en el teléfono 627.900.728

*Y antes de despedirme os adelanto que por cortesía de Hermosilla Esteticistas voy a sortear 3 tratamientos de Cápsula del Tiempo entre todas vosotras así que muy atentas a las redes sociales durante estos días porque podéis ganar este fantástico tratamiento. MUCHOS BESOS Y HASTA MAÑANA!!!

image4 (2) image2 (2) image5 (2) image3 (2) image7 (2) image14 image18 image20 image8 (2) image10 (1) image16 image26 image27 image29 image33

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: