Actualidad Artículos Prensa

La Ropa de baño toma las calles. Mi artículo para Theomoda Magazine

5 julio, 2016

La moda se reinventa constantemente adaptándose a los nuevos tiempos, conceptos y tendencias que imperan en cada momento, sin embargo todavía existen algunos clichés que, afortunadamente, comienzan a romperse dando paso a un nuevo resurgimiento de ciertas prendas como aquellas que forman parte de la moda de baño.

Ejemplo de ello son los diseños de Dolores Cortés, llenos de vida y color que permiten que la línea de baño forme parte de los estilismos del día a día. La integración de un bañador o trikini en un outfit casual ya es posible gracias al estilo y diseño empleado en la confección de dichas prendas.

Los  tonos vivos en la gama de los azules, naranjas, estampados con motivos tropicales y étnicos, líneas sinuosas que definen la silueta femenina, detalles navy, volantes y lazadas que combinados con un pantalón vaquero, falda de estilo boho o vestidos de crochet crean un look perfecto en el que se integra la ropa de baño en nuestro día a día. Una colección que se ha centrado en introducir las tendencias más en boga combinándolas con un diseño femenino, actual y pinceladas clásicas. De esta manera podemos aprovechar mucho más estas prendas que, hasta hace muy poco, sólo estaban presentes en momentos de descanso en la playa o piscina.

Otro tipo de tendencia que llena de elegancia y sensualidad la moda de baño son los diseños de Andrés Sardá. Su gama de color se centra en los tonos safari, tierra, selva y neutros como el blanco o el negro creando una línea que ensalza la belleza y silueta femenina.  Muy lejos queda el concepto exclusivamente funcional de las prendas de baño gracias a este nuevo diseño que fusiona la elegancia y sofisticación con la comodidad.

Podéis ver el artículo al completo en este enlace de la revista Theomoda Magazine. MIL BESOS

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: