Belleza Tratamientos

Siempre perfecta con los depilatorios Belle

Muy buenos días!! Hoy despedimos la semana hablando de belleza… ¿Quieres estar siempre perfecta y preparada para cada ocasión? Los depilatorios Belle han sido especialmente creados para diferentes tipos de piel y necesidades y te permitirán estar lista y preparada para cualquier ocasión. Disfruta del verano sin preocuparte de nada más y luce una piel suave, hidratada y bonita sin vello durante cuatro semanas.

Dentro de los depilatorios Belle podemos encontrar diferentes tipos para escoger el que más se adapte a nuestro tipo de piel, vello y necesidades del momento, por eso han formulado tanto depilatorios de cera fría, como de cera tibia y caliente. También podemos encontrar cremas depilatorias y decolorantes, como veis, para todos los gustos y necesidades 😉

Si nos vamos de vacaciones y no tenemos tiempo de preparar o de calentar la cera podemos utilizar las bandas depilatorias de cera fría corporales, faciales y zonas delicadas como ingles y axilas de Belle; En caso de que dispongamos de un poco de tiempo o toleremos mejor otro tipo de cera, apostaríamos por los depilatorios de cera tibia de Belle que vienen preparados en diferentes formatos. El primero de ellos sería el roll-on con el que podemos depilar las zonas más amplias de nuestro cuerpo, al igual que el tarro de cera tibia. Si lo que deseamos es eliminar de forma rápida y eficaz el vello facial disponen de un tubo con aplicador de cera tibia ideal para contornear cejas y labio superior gracias a su precisión.

CERA_FRIA_CORPORAL

Si la cera caliente es lo que más te gusta, Belle también ha formulado unas perlas de cera caliente que te permitirá eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo o rostro obteniendo resultados profesionales.

CERA_CALIENTE

Para la persona a la que no le guste depilarse con cera o no tolere esos pequeños tirones del vello corporal, la alternativa perfecta es la de las cremas depilatorias con las que se obtienen muy buenos resultados y son absolutamente indoloras y de fácil aplicación.

CREMA_DEPILACION

Y si eres de las que tiene un vello muy fino y no quiere depilarlo sino disimularlo, Belle también ha pensado en ti y ha creado una crema decolorante para rostro y cuerpo con la que obtienes resultados inmediatos y dejan el vello invisible. Yo este tipo de decolorantes los utilizo también para igualar el tono de mis cejas con el de mi cabello para que parezca más natural y quede más armónico mi rostro con el color tan rubio que llevo en la melena.

DEPILATORIO_DECOLORANTE

Y en cuanto a depilatorios, soy de las que apuesta por la cera tibia y, desde luego, estoy encantada de los diferentes formatos que he encontrado con Belle. Si me tuviera que decantar por uno de ellos, por su rapidez, comodidad y la precisión y facilidad de aplicación sería el del tubo de cera tibia indicado para el vello facial. Ahora llevo las cejas perfectas y bien delineadas con muy poco trabajo y, además, los resultados son más duraderos que cuando empleaba pinzas porque el vello se arranca de raíz en vez de partirse como me pasaba en otras ocasiones, así que espero que os haya ayudado a resolver dudas y que encontréis vuestro depilatorio perfecto con Belle. Los productos los podéis encontrar en cualquier supermercado Eroski ¿Te apuntas a ser una chica Belle? #yosoybelle

CERA_TIBIA

Si quieres conocer más sobre Belle y su actitud y filosofía no te pierdas este vídeo que creo que te encantará:

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: