Actualidad Noticias y eventos

Inauguración Powerfull Gym by Silvina en Logroño

1 julio, 2016

Muy buenos días de sábado!!! No podía esperar hasta el lunes para hablaros de un nuevo centro deportivo en Logroño al que tuve el placer de acudir para conocerlo de primera mano el día de su inauguración: Powerfull Gym by Silvina.  Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, son los profesionales que llevan y dirigen el centro: Silvina y José. Ambos ya fueron monitores en otro centro del que os hablé hace un par de años en el blog, Spadel, donde yo acudía y estaba encantadísima con el trabajo de ambos.

Pues bien, de nuevo llegan a Logroño las mejores disciplinas, rutinas y ejercicios desde Argentina; actividades llenas de diversión, adrenalina y mucho trabajo que muy pronto deja ver resultados. De la mano de Silvina y José el deporte se convierte en un modo de vida, en un hábito que engancha y apasiona y que realmente te motiva para continuar y no desistir en el intento.

En Powerfull Gym by Silvina podréis encontrar una sala de fitness totalmente equipada y un montón de clases entre las que destacan spinning, extreme bars, step combat, hard combat, pilates, jumping, zumba o extreme local, entre muchas otras.

Además cuentan con servicio de personal trainer, nutrición y te ayudarán día a día a lograr tus metas y objetivos… ¿Te apuntas? Powerfull Gym by Silvina está en Logroño en la calle Campa, 7. Más info en su facebook y en el teléfono 941 03 60 64. Os dejo con unas fotos de la inauguración 😉 MIL BESOS

IMG_3965 DSC_0299 DSC_0298 DSC_0297 DSC_0296 DSC_0294 DSC_0293 DSC_0292 DSC_0291 DSC_0287 DSC_0286

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: