Belleza Tratamientos

Conociendo la alta cosmética de Duaner (La Rioja)

Muy buenos días!!! Como sabéis hace unos días tuve el placer de asistir a un encuentro de medicina estética y vida saludable en el centro HBD Logroño y, entre muchas de las cosas que hicimos, (podéis recordar el resto pinchando en este enlace) conocimos la alta cosmética de los laboratorios riojanos Duaner.

Entre el amplio abanico que posee Duaner nos presentaron el gel de baño, el body milk y el exfoliante de cereza. Los efectos antioxidantes de la cereza y sus nutrientes naturales acompañados de las vitaminas B y C son el tratamiento perfecto para dejar nuestra piel hidratada, regenerada y además protegida. Su aroma es espectacular y la combinación con todas sus propiedades hacen que el uso de estos productos sean todo un lujo. Duaner ha sido una de las empresas cosméticas pioneras en el uso de la cerezoterapia y el desarrollo de productos cosméticos a través de esta fruta rica en minerales, hierro, calcio y potasio además de vitaminas, propiedades regenerantes y antioxidantes.

Por otra parte también conocimos su Bodyslim Firming Complex, un anticelulítico corporal reductor que, además, mejora la circulación, combate el tejido adiposo y mejora la firmeza de la piel gracias a las propiedades d ela cafeína, fucus, castaño de indias, té verde, guaraná, hiedra, extracto de raíz de gingseng y manteca de karité.

La crema Hidrovital uva es un tratamiento facial hidro-nutritivo ideal para tratar la piel desde sus capas más profundas para hidratarlas, regenerarlas y devolverles firmeza, luminosidad y luchar contra el envejecimiento. Compuesta de ácido hialurónico, coenzima Q10, rica en polifenoles flavonoideas, enzimas y vitaminas A, C y E es ideal para prevenir el deterioro de nuestra piel y protegerla de los radicales libres.

La crema al aceite de oliva es una creama hidro-nutritiva a base de aceite de oliva que proporciona suavidad, elasticidad y nutrición a la piel. Rica en antioxidantes y vitaminas A, D, E, y K es emoliente, suavizante y protectora. Además está enriquecida con ácido hialurónico y coenzima Q10 previniendo la sequedad, descamación y el envejecimiento prematuro.

Y finalmente también tuvimos el placer de probar las cremas Fermete Vital Células Frescas, una crema de tratamiento rejuvenecedor para el rostro, a base de células frescas vegetales y fibroestimulina que permiten que la piel se nutra, se calme y se repare. Ideal para todo tipo de pieles está enriquecida con ácido hialurónico y coenzima Q10 para obtener todavía mejores resultados; Y la crema Collagene + Gingseng es un tratamiento con un alto contenido en colágeno y extracto de ginsgeng que acelera la proliferación de las células y mantiene una hidratación y nutrición constante. COmpuesta también por hidrolizado de trigo, aceite de sésamo, aceite de zanahoria y vitamina C, se convierte en una crema ideal para nutrir, hidratar y reparar desde las capas más profundas nuestra piel.

Y esto ha sido todo por hoy. Os invito a conocer de primera mano los productos de Dunaer porque, os aseguro, que no os dejarán indiferentes. Espero que os haya gustado mi post de hoy. MIL BESOSSSSS

ABB

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: