Belleza Tratamientos

Jornada de salud, belleza y medicina estética en HDB Logroño

23 junio, 2016

Muy buenos  días! Hoy os he preparado un post súper interesante si lo que os preocupa es el bienestar, la belleza y resolver todas las dudas en cuanto a medicina estética se refiere… ¿Preparadas? Allá vamos…

El martes tuve el placer de asistir a una jornada en Health, Diet & Beauty (HDB Logroño) donde conocí qué es lo que hacen en el centro, cómo lo hacen y sobre todo, pude preguntar todas aquellas dudas que me rondaban por la cabeza y, por fin, resolverlas. HDB es un centro multidisciplinar de medicina estética e imagen personal donde, además de esos servicios médico-estéticos que son realizados siempre por un médico cualificado,  también encontramos servicios de belleza como tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras y, por supuesto, cuentan con con la última tecnología en aparatología como el láser de diodo, criolipolisis (única y exclusiva en La Rioja), cavitación, radiofrecuencia…

¿Por qué combinan la medicina estética con la unidad de tratamientos estéticos? Sencillamente porque cada persona es un mundo y, según las necesidades específicas de cada uno es posible que un porcentaje de personas necesiten tratamientos médico-estéticos y otro porcentaje requiera únicamente de tratamientos en cabina. También cabe la posibilidad de reforzar y alargar los resultados médico-estéticos mediante la combinación de ambos servicios, por ejemplo, tras realizar una aplicación de bótox para reducir las arrugas de expresión en el rostro, el tratamiento puede reforzarse con sesiones de hidratación y radiofrecuencia facial (esto siempre a determinar por los profesionales del centro).

El doctor Almeida, cirujano y médico estético es quién se encarga de realizar los tratamientos de medicina estética en HDB y tuvimos el placer de pasar una jornada resolviendo dudas, haciendo preguntas y conociendo las diferencias entre los tratamientos médico-estéticos más demandados como pueden ser Aqualix, bótox, Radiesse, ácido hialurónico… Sin duda, un profesional que atiende en profundidad a sus pacientes y que se centra en las necesidades reales de cada persona explicando el proceso médico-estético al que va a someterse con todas sus ventajas, inconvenientes y resolviendo las dudas que puedan surgir antes, durante o después del mismo.

Ejemplo de ello fue la aplicación de Radiesse, un tratamiento que redefine el óvalo facial mejorando las líneas de expresión, devolviendo firmeza al rostro y cuya aplicación es prácticamente indolora (y que tuvimos el placer de presenciar). En otro post os contaré con detalle todo sobre Radiesse y el resto de tratamientos médico-estéticos de los que estuvimos hablando.

Otro de los servicios que podemos encontrar en HDB es el de nutrición de la mano de Miriam García, que, además preparó un aperitivo cardio-saludable en el que aprendimos que, incluso con el verano y de vacaciones, podemos seguir comiendo sano y equilibrado si sabemos repartir las propiedades de los alimentos correctamente en cada comida. La filosofía de Miriam no es la de que sigamos una dieta sino que aprendamos a comer de forma sana y convertir este tipo de alimentación en un hábito de vida para lograr nuestros objetivos.

Como veis pasamos una jornada de lo más interesante en HDB y además ahora podéis disfrutar de promociones exclusivas de verano para mejorar vuestra silueta, rostro y sentiros mejor con vosotras mismas así que os invito a conocerles en su centro ubicado en la calle Sojuela, 4, Logroño o en el teléfono 941.57.03.83

1 2 3 4 5 6 7 8 9 11

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Conociendo la alta cosmética de Duaner (La Rioja) | Con el micro y en tacones 29 junio, 2016 at 9:16 am

    […] estética y vida saludable en el centro HBD Logroño y, entre muchas de las cosas que hicimos, (podéis recordar el resto pinchando en este enlace) conocimos la alta cosmética de los laboratorios riojanos […]

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: