Belleza Tratamientos

Protegiendo mi piel con los solares Belle

Muy buenos días!!! Bueno, por fin parece que el calor y el buen tiempo han llegado al Norte 😉 y qué mejor manera de inaugurar el verano que con una sesión de terracita para ir teniendo unas primeras tomas de contacto con el sol y, eso sí, siempre protegida con un buen solar.

En Belle & Sun he encontrado el solar que más se adapta a mí gracias a la amplia gama de solares que tienen. Dentro de toda su línea he escogido la protección 30 que se considera alta y he optado por el spray transparente que, además de ser fresquito y cómodo de aplicar huele fenomenal a cítricos.

No importa si vosotras tenéis la piel más clara, oscura, sensible o incluso si no os gusta o no podéis tomar el sol. En Belle & Sun han pensado en todas y cada una de nosotras y tienen muchísima variedad de protectores solares, autobronceadores y after sun para cuidar y mimar nuestra piel sean cuales sean nuestras necesidades.

Desde luego yo estoy contentísima con este solar que podéis encontrar en cualquier supermercado Eroski y, además, está a un precio increíble 😉 Recordad que una buena protección de nuestra piel nos ayuda a prevenir enfermedades, retrasa el envejecimiento, hidrata y hace que el bronceado se fije durante más tiempo… ¿Y tú, eres una chica belle? #yosoybelle

image8 (1) image7 (1) image5 (1) image4 (1) image3 (1)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: