Belleza Tratamientos

Preparando mi piel para el verano con los exfoliantes de Notsantas

8 junio, 2016

Muy buenos días!!! Hoy os traigo un post de belleza que os va a ser muy útil de cara al verano porque ¿a quién no le gusta ponerse morena y lucir una piel suave y radiante? Bien, pues para ello hay que preparar la piel para que el bronceado sea uniforme y adquiera la tonalidad adecuada.

Yo he optado por preparar mi piel realizando un exfoliante corporal y facial de Notsantas. Los exfoliantes de esta marca están realizados a base de café y, concretamente los dos que yo estoy utilizando tienen extracto y aroma de menta y coco, por si queréis descubrirlos en la web podéis encontrarlos como Mint Essence y Coconut Essence respectivamente. También tienen otro exfoliante Orange Essence pero ese aún no he tenido el placer de probarlo así que os hablaré de los otros dos, allá vamos:

La aplicación es sencilla, humedecemos ligeramente nuestra piel, cogemos un puñadito de exfoliante y procedemos a aplicarlo con movimientos circulares por toda la zona deseada. Lo dejamos actuar durante unos 5-10 minutos y procedemos a retirar con una esponjita o toalla húmeda. Los resultados son espectaculares y se ven al momento. La piel queda lisa, suave, con un aspecto fresco, saludable y luminoso.

El exfoliante Mint Essence está hecho a base de polvo de café natural, agua, aceite esencial de menta, azúcar de caña y vitamina E. Tiene efecto tonificante, estimulante, refrescante y además tiene propiedades antidepresivas, alivia la inflamación y es diurético. Todo ello hace que nuestra piel se regenere ganando elasticidad, luminosidad y firmeza.

El exfoliante Coconut Essence está hecho a base de polvo de café natural, agua, aceite esencial de coco, azúcar de caña y vitamina E. Tiene efecto relajante, calmante y altamente hidratante y regenerador. Además posee propiedades tonificantes y nutritivas que ayudan a que nuestra piel luzca descansada, con aspecto saludable, tersa y luminosa.

La verdad es que me ha encantado el resultado tras la aplicación de los exfoliantes de Notsantas y los recomiendo encarecidamente, tengo la piel suave, sin imperfecciones, con un aspecto mucho más sano, luminoso y jugoso. Además, el tacto de los exfoliantes es súper especial gracias a su composición con café y los aromas son muy agradables.

Podéis ver todos los exfoliantes y más información en la página web de Notsantas. Espero que os haya gustado el post y que os animéis a probarlos. Mil besos y hasta mañana. DSC_0039 DSC_0038 DSC_0037 DSC_0035 DSC_0033 DSC_0032

DSC_0040 DSC_0046 DSC_0045 DSC_0044 DSC_0043 DSC_0042 DSC_0041

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: