Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Summertime: Estrenando sandalias by Ex-factory-Gennia

Muy buenos días y feliz viernes! Hoy os he preparado un post que tenía muchas ganas de escribir porque, por fin, ha hecho buen tiempo en Logroño y he podido estrenar unas sandalias preciosas de Ex-factory-Gennia.

Para quienes no conozcáis esta firma, os adelanto que es una marca de calzado española, concretamente de Elda, que nació en 1986 gracias a la unión de cuatro socios amantes de la moda y del calzado y he de decir y corroborar que, cuando algo surge desde la más pura pasión y vocación, el resultado final es magnífico.

Además de sus diseños espectaculares, a la moda y teniendo en cuenta los diferentes estilos, otros de los rasgos que me gustaría destacar de su calzado es la comodidad, la calidad y la buenísima relación que existe entre ésta y su precio.

Me costó mucho decidirme por un par de zapatos de entre todos los que tienen en su tienda online, pero finalmente, las sandalias Narco me robaron el corazón. Para las que penséis que tienen mucho tacón, tranquilas, estas sandalias son prácticamente unas “todoterreno”, son flexibles, confortables, totalmente cómodas y con un diseño que hace que nuestros pies no sufran a pesar de estar subidas a un taconazo de lo más estiloso.

Además, les he encontrado infinidad de combinaciones para sacarles mucho partido durante toda la primavera-verano y parte del otoño… Hoy he querido combinarlas de forma más casual combinándolas con un total look de nuestra shop Truffa & Keka en el que he apostado por el tejido denim y los tonos pastel. Este sería un outfit con el que iría a trabajar, a tomar algo con mis amigas o pasaría una tarde de shopping.

Sin embargo a estas sandalias les veo muchísimos más usos, creo que es el calzado perfecto para acompañar un vestido de cóctel en una ceremonia, para terminar de lucir un buen pantalón palazzo o mono, e incluso para darle un toque más arreglado y femenino a un estilo más rockero ideal para salir una noche… ¿Y vosotras, cómo las combinaríais?

Espero vuestras ideas y comentarios y, por supuesto, os invito a conocer Ex-factory-Gennia porque no os dejará indiferentes y seguro que encontráis el zapato perfecto para cada ocasión. MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!

DSC_0103 DSC_0104 DSC_0105 DSC_0107 DSC_0110 DSC_0111 DSC_0112 DSC_0115 DSC_0116 DSC_0118 DSC_0119 DSC_0120 DSC_0121 DSC_0122 DSC_0123 DSC_0124 DSC_0125 DSC_0126 DSC_0127 DSC_0128 DSC_0129

Total look ropa y complementos: Truffa & Keka 

Sandalias: Ex-Factory Gennia

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Tonos pastel | Con el micro y en tacones
    15 julio, 2016 at 12:04 am

    […] Y hablando de cosas que seguiremos usando y volviendo a las magníficas sandalias de ExFactory-Gennia, como podéis ver son súper elegantes y pueden servir tanto para este tipo de look que os enseño hoy como para un evento que tengáis próximamente como una boda o cualquier otro tipo de celebración. Además, también pueden ser vuestras aliadas en un look más casual tal y como os las mostré en este post (pinchar aquí para verlo). […]

  • Dejar una respuesta

    error: