Actualidad Belleza Tratamientos

I Desayuno Saludable Bloggers & Nutrición 3g

Muy buenos días!! Hoy quiero empezar la semana contándoos por qué tuvimos un encuentro, concretamente el I Desayuno Saludable con Nutrición 3g en el hotel Marqués de Riscal.

Nutrición 3g nos invitó a conocer un poco más a fondo cómo mediante el ADN somos más o menos propensos a desarrollar ciertas enfermedades o tener una predisposición, por ejemplo, a sufrir un ictus;  menor capacidad de absorber calcio, o mayor predisposición a desarrollar diabetes o hipercolesterolemia. Todo ello es el resultado de un test de ADN que nos permitirá conocer qué patologías o enfermedades tiene más probabilidad de desarrollar nuestro cuerpo.

Unas pautas dietéticas adecuadas a nuestro organismo y basadas en en los resultados de dicho test va a permitir que nuestra calidad de vida mejore y estemos previniendo enfermedades relacionadas con el proceso de envejecimiento. Por ello Nutrición 3g nos convocó en el Hotel Marqués de Riscal, pero no sólo para explicarnos todo el proceso sino también la relación que tiene el patrón de nuestro ADN con un tipo de alimentación personalizada y saludable.

Por ello, y para entender mejor la base de una dieta saludable, pudimos disfrutar de un desayuno riquísimo mientras íbamos manteniendo una conversación sobre todas las ventajas que te aporta conocer a fondo cómo funciona tu cuerpo para darle aquello que necesita y desechar todo lo que no le aporta salud y bienestar.

Pero ahí no queda la cosa… Aún falta lo más importante… El test de ADN y los resultados… Hoy nos van a realizar el test, así que en cuanto estén los resultados escribiré un post contando qué patrón genético poseo y la predisposición que tengo a desarrollar ciertas enfermedades y, también, las pautas alimenticias que me han recomendado seguir. Así que atentas al blog!!! MIL BESOS Y HASTA MAÑANA!!!

DSC_0064 DSC_0066 DSC_0068 DSC_0070 DSC_0072  DSC_0079 DSC_0082

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Pamela María Hernández González
    23 Mayo, 2016 at 11:16 am

    Buenos días,
    Como Directora de Marketing de Nutricion3g quiero agraderos vuestra asistencia a nuestro I Desayuno Saludable de Bloggers & Nutricion3g, esperando que nuestro test genético de nutrición sea de vuestro agrado.
    Un abrazo.
    Pamela Hernández G.

  • Dejar una respuesta

    error: