Belleza Cabello y peinados

MI EXPERIENCIA CON LA LÍNEA DE PRODUCTOS SUBLIME DE ABRIL ET NATURE

19 abril, 2016

¡Muy buenos días! Hoy quiero empezar la mañana con un post de belleza muy especial y es que, como sabéis, me encanta cuidarme la melena y siempre lo hago con productos profesionales porque, como ya os he comentado en algún otro post de belleza, este tipo de productos siempre es de una mayor calidad que los que podéis encontrar en cualquier supermercado.

Esta vez he optado por la línea Sublime de Abril et Nature. Mi cabello es bastante seco y lo tengo algo dañado de los tintes y mechas (es lo que tiene llevar el pelo tan rubio, jeje) y lo que siempre busco cuando pruebo algún nuevo producto es que me devuelva el brillo, el aspecto saludable y un tacto sedoso. Bien, pues he de deciros que con esta línea lo he conseguido.

sublime-treatment-1

Los productos que he probado han sido el champú, la mascarilla, el cuticular y el spray. Ahora os explicaré cómo los he usado y los componentes de cada uno de ellos.

En primer lugar apliqué el champú » Bain Shampoo Sublime» y dejé actuar un par de minutos antes de aclararme el pelo. Como siempre hago, me lavo el cabello dos veces, la primera vez es la que retira la suciedad e impurezas del cabello y la segunda es la que hace que los principios activos de los productos penetren adecuadamente de raíz a puntas.

abril-et-nature-bain-shampoo-sublime-250ml

A continuación me puse la mascarilla «Instant Mask» y la dejé actuar 10 minutos. A mí, personalmente, me gusta envolver la mascarilla en un film o en una toalla caliente pero podéis aplicarla sin necesidad de hacerlo como yo y tras el tiempo de espera, aclararla.

abril-et-nature-instant-mask-sublime-200ml

Una vez me quité el exceso de agua con una toalla me puse un poco de «Cuticular Sublime Intense Repair»  y lo extendí de medios a puntas por todo el cabello. Después pulvericé un poco de spray Sublime y me cepillé y sequé mi pelo como lo hago habitualmente.

abril-et-nature-serum-cuticular-sublime-intense-repair-50ml abril-et-nature-spray-sublime-200-ml

Los efectos que noté fueron casi instantáneos. Uno de mis problemas es que se me enreda muchísimo el pelo sobre todo cuando lo tengo mojado y otro de los problemas es que se me ve muy encrespado si no le paso la plancha después de secarlo con el secador. Pues bien, tras aplicarme todos los productos me pude peinar con muchísima facilidad y cuando me sequé el pelo no me hizo ni falta pasarme la plancha porque no se me veía para nada encrespado el pelo. Además de todo esto el tacto es una pasada, se queda suave, sedoso y se aprecia al pelo con muchísimo más cuerpo, volumen y brillo. La verdad es que los productos son una auténtica maravilla.

Si os interesa saber de qué están compuestos estos  productos os comento que tienen un alto contenido en células madre y ácido hialurónico junto con diferentes principios activos como la manteca de Karité, el aceite de jojoba y el extracto de caviar. Todos ellos tienen un alto poder reparador y están pensados para devolver al cabello salud y resistencia sobre todo cuando lo hemos agredido con productos químicos y mecánicos, además también tienen un gran poder hidratante y emoliente que evita que el cabello se nos rompa o se nos quiebre tanto por peinado como por fricción. Sin duda os los recomiendo al 100 % y os invito a conocer todos sus productos visitando la web www.abriletnature.com

Muchos besos y nos vemos mañana con un nuevo post.

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Inmaculada 20 abril, 2016 at 7:10 pm

    Me ha encantado este tratamiento!!! Lo recomiendo al 100%

  • Dejar una respuesta

    error: