Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Sexy: falda de flecos y unas medias especiales…

Muy buenos días y feliz Viernes Santo!! Nosotras seguimos a tope trabajando para que el desfile del lunes salga perfecto pero hoy me permito hacer un pequeño paréntesis para proponeros este look tan ideal para salir una noche… Los flecos están de moda y si les añadimos las prendas y complementos adecuados podemos crear un look de lo más especial… ¿Preparadas?

z10 z9 z8 z7

El look al completo, salvo las medias y el bolso, es de mi tienda Truffa & Keka, más abajo os pondré los créditos y detalles de cada prenda. Creo que es un look de lo más sofisticado, sexy y, a la vez, elegante ya que no enseña nada y por tanto tiene su toque de sofisticación.

z12 z7 z6 z5

Como generalmente solemos combinar el blanco con el negro esta vez decidí hacer un look más cañero y me atreví con el rojo y, ya puestos, con unas medias con detalle delineado por la parte de atrás que, creo, son el punto de atracción de este outfit tan especial.

z4 z3 z1

Si os apetece usar una falda de flecos para el día a día podéis hacerlo con unas deportivas y sudadera con mensaje, con una camiseta básica y cazadora vaquera, e incluso con unas bailarinas y una blusa sencilla… ¿Cómo la combinaríais vosotras? MIL BESOS Y NOS VEMOS EL LUNES CON UN NUEVO POST

Falda: Truffa & Keka (aquí)

Blusa: Truffa & Keka (aquí)

Sombrero: U Adolfo Domínguez

Medias: Calzedonia

Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: