Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Especial looks con calcetines III: Falda de vuelo y jersey camisero

22 marzo, 2016

Muy buenos días!!!! Hoy finalizo los post especiales con calcetines con este look en tonos rosa y amarillo tal y como os comenté en el vídeo que colgué ayer y que podéis ver en este enlace… Espero que os guste y que cojáis ideas, tendencias y estilismos para esta primavera-verano. Allá vamos:

1N 1M 1L

Este outfit es un total look de nuestra tienda Truffa & Keka, he querido hacerlo muy aniñado y por eso he decidido combinarlo únicamente en tonos rosas y aportando un toque cítrico con el amarillo.

1K 1J 1I 1H

La falda de vuelo estilo sport queda genial con los tacones y el toque con calcetines pero también quedaría genial con unas deportivas o con una blusa más arreglada y un estileto con una media en tono natural. Al final es una prenda muy versátil que nos puede servir tanto para crear un look más de sport como un look más sofisticado.

 1G 1F 1E

El resto del look está compuesto por un jersey camisero en tono pastel también de mi tienda y los calcetines y zapatos son de Zara; el bolso tan original es de la temporada pasada de Bimba y Lola. Si queréis completarlo un poco más podéis añadirle una blazer en tono nude o amarillo o una cazadora de piel o vaquera en función de vuestros gustos y necesidades 😉

1D 1C 1B 1A

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Al final os animaréis con los calcetines? MIL BESOS!!!

Jersey camisero: Truffa & Keka (aquí)

Falda: Truffa & Keka (aquí)

Collares: Truffa & Keka (aquí)

Calcetines: Zara

Zapatos: Zara

Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: