Muy buenos días!! Esta semana os he estado preparando unos looks muy especiales para mostraros una moda muy especial, de esas que amas o que odias… La vuelta de los calcetines en zapatos, zapatillas y… ¡sandalias!
A mí, personalmente, esta moda al principio me parecía un tanto extraña pero ahora que ya la he visto en algún cambio de look al más puro estilo Pelayo o Cristina, y que también la he podido ver a alguna que otra blogger extranjera y en algún editorial de moda… he de decir que me he enamorado y que queda de lo más original y chic si sabemos cómo combinarla.
Sé que a muchos os parecerá horrible peroooo antes de odiarla, mirar dos veces, puede que la segunda vez os guste más y que la tercera os deje totalmente encandiladas como a mí… De hecho creo que a este look con falda de tul le va ideal este toque tan retro y, a la vez, lolita. Reconozco que este es uno de esos looks de noche para ir llamativa, ser el centro de atención y acaparar todas las miradas. Pero también puede ser el outfit perfecto para acudir a un evento, a una celebración e incluso a una gala. Me encantan las faldas de tul y como quería darle un toque diferente decidí jugar con los excesos y ya que estábamos… pues darlo todo, jeje. Así que blazer en mano, sombrero y calcetines decidí crear este conjunto que me ha encantado.
Creo que el resultado es genial y que si buscamos marcar la diferencia con este tipo de outfit lo conseguimos yendo a la moda, apuntándonos a las tendencias y, a la vez, combinando un toque de tradicionalidad e ingenuidad muy pecualiares. En definitiva: Uno de mis looks favoritos de esta temporada ¿Qué os ha parecido a vosotras? MIL BESOS, ESPERO ANSIOSA VUESTRAS OPINIONES.
Blusa: Truffa y Keka (Aquí)
Falda: Truffa y Keka (Aquí)
Sombrero: Primark
Calcetines: Calzedonia
Bolso: Cortefiel (rebajas)
No hay comentarios