Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Especial looks con calcetines… Hoy con falda de tul

17 marzo, 2016

Muy buenos días!! Esta semana os he estado preparando unos looks muy especiales para mostraros una moda muy especial, de esas que amas o que odias… La vuelta de los calcetines en zapatos, zapatillas y… ¡sandalias!

6 7 5 3

A mí, personalmente, esta moda al principio me parecía un tanto extraña pero ahora que ya la he visto en algún cambio de look al más puro estilo Pelayo o Cristina, y que también la he podido ver a alguna que otra blogger extranjera y en algún editorial de moda… he de decir que me he enamorado y que queda de lo más original y chic si sabemos cómo combinarla.

1 2 13

Sé que a muchos os parecerá horrible peroooo antes de odiarla, mirar dos veces, puede que la segunda vez os guste más y que la tercera os deje totalmente encandiladas como a mí… De hecho creo que a este look con falda de tul le va ideal este toque tan retro y, a la vez, lolita. Reconozco que este es uno de esos looks de noche para ir llamativa, ser el centro de atención y acaparar todas las miradas. Pero también puede ser el outfit perfecto para acudir a un evento, a una celebración e incluso a una gala. Me encantan las faldas de tul y como quería darle un toque diferente decidí jugar con los excesos y ya que estábamos… pues darlo todo, jeje. Así que blazer en mano, sombrero y calcetines decidí crear este conjunto que me ha encantado.

9 10 11 12 14

Creo que el resultado es genial y que si buscamos marcar la diferencia con este tipo de outfit lo conseguimos yendo a la moda, apuntándonos a las tendencias y, a la vez, combinando un toque de tradicionalidad e ingenuidad muy pecualiares. En definitiva: Uno de mis looks favoritos de esta temporada ¿Qué os ha parecido a vosotras? MIL BESOS, ESPERO ANSIOSA VUESTRAS OPINIONES.

Blusa: Truffa y Keka (Aquí)

Falda: Truffa y Keka (Aquí)

Sombrero: Primark

Calcetines: Calzedonia

Bolso: Cortefiel (rebajas)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: