Muy buenos días!! Hoy os quiero mostrar un look de oficina de esos que nunca pasan de moda y que, además, son clásicos, estilosos y nos pueden servir para fuera del trabajo así que espero que os guste y que toméis nota… Allá vamos:
En primer lugar creo que si queremos dar un toque «de oficina» a nuestro look, las americanas o blazer son casi imprescindibles para lograrlo. Antes se usaba mucho la falda lápiz o el traje de chaqueta pero ahora ese estilo se ha reinventado y podemos lograr un outfit ideal con unos vaqueros o pantalón de corte chino con una buena chaqueta.
Los colores neutros son otra de las claves que nunca fallan: marrones, beig, azules, blancos, caquis… Esa línea sobria es ideal tanto para acudir a nuestro puesto de trabajo como para ir a una entrevista laboral. También podríamos añadir el gris y los tonos teja apagados.
Esta vez el look yo lo he combinado con un zapato de tacón pero siempre podemos optar por unos masculinos estilo Oxford, unos mocasines o unas bailarinas. Al final lo que cuenta es la comodidad y debemos ir acordes también a la jornada y lo que vayamos a hacer durante el tiempo que estemos trabajando.
¿Os ha gustado mi look de hoy? Pues, salvo el collar que es de nueva colección de Truffa y Keka, el resto es del fondo de armario… Dentro de poco haré un post dedicado al fondo de armario porque, al final, lo que más cuenta es lo que ya tenemos, aprender a combinarlo y comprar cosas clave para ir de tendencia conjuntándolo con esos básicos imprescindibles que todas deberíamos de tener. Mil besos y nos vemos mañana con un nuevo post.
Blazer: Zara (Otras temporadas pero ahora hay muy parecidas)
Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Bolso: Mango (otras temporadas)
Zapatos: Mary Paz
Collar: Truffa & Keka
No hay comentarios