Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit casual con leggins de polipiel

3 marzo, 2016

Muy buenos días!! Hoy os propongo un look enfocado a salir una noche o a tomar algo después del trabajo. Es un outfit casual compuesto por unos leggins de polipiel, camiseta con mensaje, blazer y zapato estilo salón.

A1M A1L A1K A1J A1I

Por un lado he querido tener la parte cañera y rockera con los leggins de polipiel; por otro he querido darle ese toque casual con la camiseta con mensaje y, finalmente un toque muy de mi estilo, dulce y romántico, con los tacones y la blazer en tonos fucsia.

A1H A1G A1F A1E A1D

Creo que al final ha quedado una combinación bastante equilibrada con la que podemos perfectamente salir a tomar algo, a cenar o, simplemente, a dar una vuelta ¿Os ha gustado mi look de hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras este tipo de pantalones de polipiel? MIL BESOS

A1C A1B

Leggins polipiel: Calzedonia

Camiseta: Adelitaadelita

Blazer: Vilagallo

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder unnati silks 3 marzo, 2016 at 8:45 am

    Great look!
    http://www.unnatisilks.com/

  • Dejar una respuesta

    error: