Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Reina de corazones by Truffa & Keka

29 febrero, 2016

Muy buenos días y feliz lunes!!! Hoy, a pesar del frío que está haciendo, os quiero proponer un look muy colorido e ideal tanto para la primavera como para estos días en los que la nieve es la protagonista. Al look lo he llamado reina de corazones porque, sin duda, los bolsillos del vestido son el centro de atención y distinción del mismo.

a1 a7 a9

Cuando vi este vestido me enamoré y no dudé ni un instante en escogerlo para mi tienda Truffa & Keka ya que, a pesar de ser de tirantes, el tejido que tiene es muy versátil y puede ponerse tanto como prenda de primavera como prenda de invierno o entretiempo colocando una blusa o jersey debajo o una chaqueta o abrigo por encima. En el look de hoy lo he combinado de estas dos formas para que podáis ver lo bien que queda superponer vestidos de tirantes o manga corta a nuestras camisas.

a6 a4 a3 a2

La misma función hacen las medias tupidas. Si llevásemos medias naturales o no llevásemos nada podríamos hacer de este look un outfit más primaveral pero al combinarlo con media tupida da un efecto totalmente diferente. Esta vez yo he apostado por los tacones, pero estoy segura de que con un zapato masculino o una bailarina también hubiera quedado genial.

a11 a10 a9 a12

¿Qué os ha parecido mi look de hoy? A continuación os dejo los créditos de las prendas. Mil besos y gracias por seguirme siempre

Vestido: Truffa & Keka

Collares: Truffa & Keka

Medias: Calzedonia

Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)

Sombrero: Zara (otras temporadas)

Camisa: Zara

Americana: Stradivarius

Abrigo: Mango (otras temporadas)

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder mary 29 febrero, 2016 at 8:13 am

    Sinceramente me encanta el look. un besito reina de corazones

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: