Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Pasajeros al tren!!! Con blazer by Truffa & Keka

Muy buenos días!! Hoy os traigo un post muy especial, de esos en los que te lo pasas genial mientras haces las fotos y en el que, además, acabas teniendo mil y una anécdotas al final del día. Como veis, encontramos por casualidad unas vías en desuso con trenes que ya no están en funcionamiento y no nos lo pensamos dos veces para coger y empezar la sesión de fotos en ese lugar tan peculiar.

1k 1j  1h

El look, además, era de lo más apropiado. La blazer de nuestra shop Truffa & Keka era ideal para esas fotografías ya que tiene un toque moderno pero con pinceladas retro; un aire sofisticado pero que destila romanticismo y, a la vez, invita a fantasear y llevarnos a ambientes más rocambolescos y festivos propios de los desfiles de majorettes.

1g 1f 1e

En esta ocasión la he combinado con un vestido negro, cargado de sobriedad y sensualidad ya que es un vestido mini, pero este estilo de blazer también queda genial con un pantalón (negro o vaquero), con una falda o vestido más largo e incluso con shorts de talle alto para terminar de dar el toque majorette en su máxima expresión.

1d 1c

Para un look de día la combinaríamos con algo más sencillo y zapato plano o zapatilla de deporte y para transformarlo en look de noche valdrá con cambiar el bolso, los zapatos y poca cosa más. Esta blazer es de esas prendas que combina con casi todo el armario y que, además, es versátil y nos puede servir tanto para el día a día como para eventos especiales.

1a 1b

¿Os ha gustado mi look de hoy? Recordad que podéis visitar la tienda y comprar las prendas con descuentos especiales por ser lectoras de mi blog. Mil besos y nos vemos mañana con un nuevo post!!!

Blazer: Truffa & Keka

Vestido: Zara

Zapatos: Uterqüe (otras temporadas)

Bolso: Estrend Clothes

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Summertime by Bianca
    2 marzo, 2016 at 9:36 am

    Wowwww vaya tipazo que tienes con este conjunto!!!! Y qué guay que hayas encontrado esos trenes. Queda genial.
    Besitossss

    http://www.summertimebyb.com

  • Dejar una respuesta

    error: