Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Green & Yellow con collar de Truffa & Keka

21 febrero, 2016

Muy buenos días!!! Hoy empiezo la semana llena de energía con este look tan colorido que he llamado Green & Yellow puesto que son los colores protagonistas de hoy.

11 12 13 14 16

Tras un fin de semana intenso cubriendo Mercedes Fashion Week Madrid 2016 de la mano de Theomoda Magazine y de mi blog, me apetecía ir colorida, alegre y transmitiros el buen rollo con el que he vuelto de Madrid.

3 5 6 8 10 2 1

El look es bastante sencillo y lo que le da el toque diferente es tanto el sombrero en tono verde césped y los collares de croché hechos a mano y que podréis encontrar en mi showroom y shop online Keka & Truffa (Esta semana ya abrimos la tienda online así que atentas porque habrá sorpresas y novedades)…

17 18 19 20 21

¿Os ha gustado mi look de hoy? Pues animaros a haceros con algo de color amarillo porque es uno de los tonos de esta temporada y con el que no dejaréis indiferente a nadie. MIL BESOS Y HASTA MAÑANA

26 25 24 23 22

Abrigo: Zara (temporada pasada)

Vestido: Massimo Dutti (temporada pasada)

Collares: Truffa & Keka

Zapatos: Bershka (Otras temporadas)

Bolso: Cuplé (otras temporadas)

Sombrero: Bimba y Lola (Outlet)

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder Anna 22 febrero, 2016 at 4:15 pm

    Pues vaya….vaya royo que enseñes cosas de otras temporadas ya pasadas que se no puedan adquirir….New colection please….

    • Responder Inmaculada 23 febrero, 2016 at 12:30 pm

      La idea, Anna, es la de que podáis crear los looks que os propongo también con cosas que ya tenéis en el armario. Por eso intento combinar siempre post de nueva temporada con cosas de otras temporadas pasadas. Hay mucha gente que está en paro y que no puede permitirse comprar todo lo nuevo que hay en las tiendas, incluso yo, que aunque sea blogger, también tengo otros gastos y no puedo comprar absolutamente todo lo que sale en tiendas. La idea de este blog es la de aprender a sacar partido a nuestro armario con cosas nuevas y con lo que ya tenemos en casa. Un beso

  • Responder Beatriz 22 febrero, 2016 at 4:53 pm

    Como me gusta el look, pero sobre todo el toque del vestido

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

  • Dejar una respuesta

    error: