Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Comienza Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016 y este es mi look para asistir: Falda de tul by Truffa & Keka

18 febrero, 2016

Muy buenos días!!! Hoy da comienzo la semana de la moda más importante del panorama nacional español: Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En esta 63ª edición, que tendrá lugar entre los días 19 y 23 de febrero, podremos ver las propuestas de 43 grandes creadores y marcas. Entre todos ellos me gustaría destacar especialmente a Duyos y a su colección Manada Luparia, ya que fui una de las afortunadas de ganar el concurso que lanzaron y podré acompañarles durante todo el back stage, desfile, kissing room… Y podré contaros todo lo que va sucediendo en directo a través de mis diferentes redes sociales y, por supuesto, por aquí.

looks outfits tendencias d c b a

Para este día tan especial para mí, en el que además, también acudo a Mercedes Benz Fashion Week como redactora de la revista Theomoda Magazine, he escogido este look con falda de tul que pronto podréis encontrar en mi tienda Truffa & Keka: Showroom & Shop online. La falda está totalmente hecha a mano y diseñada en nuestro atelier.

h i g f e

Me apetecía ponerme alguna prenda de mi tienda para celebrar esta semana de la moda y, de alguna manera, también llevar mi sello personal a esta vorágine de diseño, arte y moda. Espero que os haya gustado mi look de hoy y que disfrutéis mucho estos días con los post que os voy a ir colgando cargados de novedades, moda y tendencias. MIL BESOS!!

n l k j

Falda tul: Truffa & Keka: Showroom & Shop online

Camiseta: Stradivarius

Bolso: Stradivarius

Pins: Stradivarius

Chaqueta: Zara (otras temporadas)

Zapatos: Pull & Bear (Otras temporadas)

 

.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: