Belleza Tratamientos

Higiene facial y dermoabrasión en Clínica Nutriestética Logroño

Muy buenos días!! Hoy os quiero hablar de un tratamiento estupendo que recibí en Clínica Nutriestética Logroño. Como sabéis con ellos me hago mi crema facial personalizada y, cuando me propusieron probar este tratamiento para cuidar mi tipo de piel, aportarle luminosidad, hidratación y reafirmarla, no lo dudé ni un instante.

noticias_file_foto_871427_1412666147

El tratamiento consiste en una higiene facial con dermoabrasión. Lejos de ser doloroso o incómodo es un tratamiento bastante relajante, agradable y se lleva a cabo con alta tecnología en aparatología facial. El tratamiento duró alrededor de una hora y ahora os voy a explicar detalladamente los pasos del mismo para conozcáis a fondo este tratamiento:

1. Comenzaron con una limpieza previa y tonificación para preparar la piel para el tratamiento y que así absorbiera mucho mejor los productos y estuviese totalmente libre de impurezas y suciedad.

DSC_0003

2. Me aplicaron un exfoliante específico para mi tipo de piel compuesto de plantas naturales.

DSC_0005

3. Con el equipo de dermoabrasión, aplicaron un cabezal con punta de diamante para limpiar la piel, desengrosarla, eliminar capas muertas y estimular la producción de colágeno.

DSC_0008 DSC_0009

4. A continuación, trabajaron la piel con INDIBA, un equipo de radiofrecuencia de altísima calidad y tecnología, ayudando a oxigenar la piel desde el interior, aumentando el flujo de corriente sanguínea en las zonas trabajadas y reforzando la elastina.

DSC_0010DSC_0011 DSC_0012

5. Acto seguido me dieron un agradable masaje para relajar la piel y favorecer la penetración de los principios activos en la piel.

6. Tras el masaje procedieron a aplicarme una mascarilla acorde a mi tipo de piel (seca y sensible)  para reparar, hidratar, nutrir y dar luminosidad a la piel.La dejaron actuar durante 15 minutos aproximadamente.

DSC_0013

.7. Finalizaron el tratamiento con la retirada de la mascarilla y posterior aplicación de crema facial para sellar todo el tratamiento y dejar mi piel protegida ante los agentes externos.

La verdad es que el tratamiento fue una maravilla y mi piel lo ha notado muchísimo, sobre todo, con este temporal de frío y viento que ha llegado de golpe. Mi piel, que normalmente suele descamarse en invierno y tiende a perder luminosidad la noto totalmente hidratada, brillante y con una sensación constante de buen aspecto. Os recomiendo totalmente este tratamiento porque no sólo os ayuda a mejorar y regenerar vuestra piel sino que además ofrece resultados instantáneos. Si os apetece probarla podéis consultar disponibilidad de horarios y precios en Clínica Nutriestética Logroño a través del teléfono 941.245.219, visitándoles en avenida de Colón, 43, bajo (Logroño) o a través del mail preguntanos@nutriestetica.com 

MIL BESOS Y NOS VEMOS MAÑANA CON UN NUEVO POST

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: