Muy buenos días!! Hoy para finalizar la semana y prepararnos para un fin de semana de relax previo a una de las semanas más intensas del año: Mercedes Benz Fashion Week Madrid, os quiero proponer un outfit teja en el que uso un vestido clásico reinventado… ¿Preparadas? Allá vamos…
Los vestidos de cuadros siempre han sido un clásico, el corte recto, por encima de la rodilla, tonos sobrios… Pero hay veces en los que hay que darles un giro para volver a usarlos sin cansarnos de ellos… ¿Qué es lo que he hecho yo? Apostar por potenciar el tono teja del vestido (minoritario porque sólo lo tiene en algunas rayas) y darle vida al look con complementos de ese mismo color.
Además, como el corte recto no es uno de los más favorecedores le cosí un lazo color caldera por detrás para poder anudarlo y que quedara un poco más ceñido a la cintura y que fuese, así, un tanto más femenino.
El maxi collar también le aporta un toque fresco y diferente, al igual que la camisa con cuello bebé por debajo. Hay veces en las que añadiendo cosas simples nuestro look puede cambiar por completo y, creo, que este es un buen ejemplo… ¿Qué opináis? ¿Os atrevéis a reinventar lo clásico? MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.
Vestido: Mango (Otras temporadas)
Zapatos: Uterqüe (otras temporadas)
Medias: Calzedonia
Bolso: Cuplé
Collar: Zara
Boina: Sol & Sol Logroño
Abrigo: Zara
No hay comentarios