Belleza Maquillaje

Automaquillaje de día y de noche con Carisma

Muy buenos días!! En vista de que os encantó el post que colgué sobre el taller de autopeinado al que acudí a Carisma (Logroño), hoy os traigo otro post súper especial en el que os muestro el taller de automaquillaje (de día y de noche) que, por cierto, os recomiendo mucho MUCHÍSIMO tanto si sois hábiles maquillándoos como si no… ¿Por qué? Porque siempre se aprende algo nuevo y el saber no ocupa lugar así que… allá vamos

18 17

AUTOMAQUILLAJE DE DÍA:

En primer lugar repasamos las tendencias de esta primavera-verano 2016 en maquillaje y tras ver que los colores de día de esta temporada son tonos muy neutros como el rosa cuarzo, el bisón, marrón tierra  algunos brillos dorados y melocotón pasamos a la práctica…

Esto, chicas, es muy importante: la limpieza facial. Tras desmaquillarnos correctamente y aplicar una crema hidratante acorde a nuestro tipo de piel procedimos a aplicar las correcciones ópticas también conocidas como el contouring.

16 15

Cada tipo de rostro tiene unas correcciones específicas y, el mío en concreto, que es una mezcla entre triangular y diamante, necesita muchas para suavizar la angulosidad de mi rostro.

Tras aplicar las correcciones pasamos a la base de maquillaje, a aplicar los polvos compactos translúcidos y comenzamos a maquillar los ojos en tonos naturales. En esta ocasión no aplicamos eyeliner y, en caso de que queráis hacerlo, debería ser en un tono más natural que el negro, por ejemplo, marrón, gris o incluso en tonos verdosos si va acorde a vuestra piel y ojos.

5 6

Después de maquillar los ojos, pasamos a maquillar nuestras cejas, labios y a aplicar un poco de colorete y toques iluminadores en las sienes y pómulos… El resultado, como veis, es fantástico… La verdad es que os podría contar muchas más cosas al detalle, pero creo que en estos casos es mejor ir a Carisma, apuntarse a este tipo de talleres y aprender de manera personalizada.

14 12 13 11

 

MAQUILLAJE DE NOCHE

Los pasos fueron los mismos que en el maquillaje de día. Primero nos desmaquillamos, aplicamos crema hidratante, las correcciones y la base de maquillaje seguida de los polvos translúcidos.

9 8

Esta vez sí que hemos apostado por tonos más subidos, también de temporada, como el marsala, el negro carbón y un toque de dorado. Como podéis apreciar, esta vez hemos ahumado un poco la parte inferior de los ojos y hemos aplicado tanto eyeliner como delineador negro dentro del ojo. La verdad es que este tipo de maquillajes me encantan, son muy intensos pero a la vez muy naturales si sabes cómo hacerlos bien. El resultado, de nuevo, estupendo… Así que creo que sobran las palabras, ¿qué opináis?¿ Os pasáis por Carisma y os animáis a aprender cómo maquillaros tanto para el día a día como para un evento especial?

4 3 2

1

Además ahora están de promociones muy interesantes como las que os muestro en este folleto de aquí, daros prisa, pedid cita y aprovecharos de estas ofertas fantásticas que están disponibles durante el mes de febrero:

IMG_8662

Podéis poneros en contacto con Carisma Logroño en el telf: 941.20.27.29 / a través de su web www.carismaescuela.com/ o en la plaza primero de mayo, 6, Logroño. MIL BESOS Y NOS VEMOS MAÑANA CON UN NUEVO POST… MILLONES DE GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE Y POR VUESTROS COMENTARIOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    clic aqui
    9 diciembre, 2016 at 4:06 pm

    Acostumbro cada dia buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

  • Dejar una respuesta

    error: