Buenos días!! Hoy empezamos la semana con un outfit algo diferente… Y es que los chalecos me encantan pero con el frío que hace… hay que ingeniárselas mucho para poder llevarlos… La manera que más me gusta es llevar el chaleco superpuesto, bien sobre una biker de cuero, o sobre un abrigo, cazadora vaquera y si el tiempo lo permite, directamente sobre una camisa.
En esta ocasión opté por superponerlo sobre una biker de cuero porque justo el día que me hice las fotos (como veis todavía había luces navideñas, jejeje) no hacía mucho frío, pero creo que para ahora que aquí en La Rioja hace un frío que pela sería más adecuado superponerlo sobre un abrigo tres cuartos o una cazadora algo más abrigada.
Aún así el look me gusta bastante porque jugué con diferentes tipos de colores que, aunque sean diferentes, combinan muy bien entre sí. Verde, marrón y gris. La verdad es que es una combinación algo variopinta pero el resultado quedó bastante bien y creo que al final conseguí un look con personalidad y estilo propio.
Los zapatos masculinos me chiflan también y creo que iban que ni pintados con este estilo de outfit aunque si a vosotras no os gusta este tipo de zapato siempre podéis optar por un botín o bota de media caña ¿Os ha gustado mi look de hoy? MIL BESOS Y NOS VEMOS MAÑANA CON UN NUEVO POST.
Cazadora cuero: Massimo Dutti (otras temporadas)
Chaleco pelo: Zara Kids
Pantalones: Zara (otras temporadas)
Bolso: Mango
Pompón: Size One Logroño
Gorro: Ondas Logroño
Zapatos: Cortefiel
Guantes: Mango
No hay comentarios