Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit gris «con el micro, en tacones y las bailarinas plegables en el bolso»

22 enero, 2016

Muy buenos días y feliz viernes!!!! Hoy os propongo un outfit ideal para salir el fin de semana, como veis es un look muy sencillo de crear, ya que está compuesto por unos jeans pero tiene su toque de fiesta gracias a la blusa, el bolso y los tacones ¿Qué os parece?

DSC_0222 DSC_0224 DSC_0225

Me encanta la combinación de ciertos colores y la del gris y nude o rosa palo, particularmente, me chifla. Creo que es muy dulce, elegante y a la vez muy chic. Recuerdo que hace unos años me arreglaba muchísimo para salir a tomar algo un fin de semana y poco a poco he ido siendo más práctica y he aprendido a ir arreglada de otra manera…

DSC_0226 DSC_0227 DSC_0228 DSC_0229

Para mí unos vaqueros son imprescindibles en el armario al igual que unos buenos tacones ya que, según los combinemos podemos lograr un look de día o uno más arreglado…

DSC_0231 DSC_0232 DSC_0233

Otro de mis imprescindibles son mis bailarinas plegables, con las que siempre salgo en el bolso ya que me salvan de mil apuros cuando con los tacones ya no puedo más… Además de cómodas son preciosas y muy estilosas… Las compré para el día de mi boda (tanto para mis damas de honor como para mí) y resulta que ahora no puedo vivir sin ellas, jejeje ¿Y vosotras, qué prendas tenéis que consideráis imprescindibles? MIL BESOS

image1 image3 image4

Abrigo: Zara

Blusa: Zara (Otras temporadas)

Pantalón: Zara (Otras temporadas)

Zapatos: Cuplé (otras temporadas)

Bolso: Suite Blanco (Otras temporadas)

Cuello rosa: Zara Kids

Guantes: Mango

Bailarinas: Bailarinas plegables

Sombrero: Sol & Sol Logroño

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: