Muy buenos días!!! Hoy os quiero mostrar un outfit en tonos naranja y teja ideal para ir al trabajo o para ir cómoda pero bastante mona y arreglada a prácticamente cualquier sitio ¿Vamos a ello?
Esta vez he apostado por los naranja y teja, he querido jugar con el mismo color en diferentes vertientes y, como veis, queda genial. No siempre tenemos por qué hacer contrastes o ir de varios colores. Apostando por un monocolor también podemos acertar e ir estupendas a cualquier sitio.
Por cierto, de esto hablaré en el taller que voy a dar de imagen, estilo y asesoramiento de moda pero… os doy un pequeño adelanto.. ¿Os habéis dado cuenta de que hay tonos que me favorecen mucho más que otros? Por ejemplo… El look fuscia de hace dos días y este look naranja me quedan bastante armónicos y aportan luminosidad a mi rostro.. Sin embargo hay otros que apagan mi piel o que hacen que parezca cansada… ¿A vosotras también os pasa? Pues tiene solución con un buen estudio de color o colorimetría…. Muy pronto os colgaré un post sobre el taller que voy a impartir para que veáis a lo que me refiero…
Mil besos y nos vemos mañana con un nuevo post. Gracias por seguirme siempre, sois un amor!!!
Abrigo: Zara (rebajas)
Boina: Sol & Sol (rebajas)
Bolso: Cuplé
Pantalones: Zara (otras temporadas)
Zapatos: Cortefiel
Broches-flor: Próximamente en Truffa & Keka
No hay comentarios