Muy buenos días!!! Hoy os quiero mostrar un look que, personalmente, me encanta. Es arreglado pero a la vez, cómodo, con tonos alegres y unos complementos muy especiales hechos a mano que pronto podréis encontrar en Truffa & Keka: Showroom & Shop online, que como sabéis es mi tienda donde, además de vender moda y complementos, presto servicios de asesoría de imagen, estilismo y personal shopper.
Y ahora a lo que vamos… He escogido este look porque me parece súper original y además está hecho con prendas que ya tenía en el armario, con lo cual, os demuestro cómo pueden hacerse outfits muy actuales con ropa de otras temporadas.
El abrigo de pata de gallo me encanta porque es un clásico que no pasa de moda y, al combinarlo con tonos fucsias le resta formalidad y le aporta un toque de frescura muy adecuado para nuestra edad.
En el look de hoy tan sólo he jugado con 3 colores: blanco, negro y fucsia porque los tres tienen mucha fuerza e introducir otro color podía ser excesivo y creo que la combinación ha quedado realmente bien.
Los complementos que hacemos a mano con las mejores lanas y tejidos de calidad son los broches que veis en el abrigo y el cuello de lana a juego. La verdad es que son una monada, súper calentitos, combinables y totalmente personalizables… Estoy deseando que la web esté lista para poder mostraros todo lo que tengo preparado para vosotras… Espero que os gusten mucho los looks, las prendas y cositas que tengo porque, desde luego, las he hecho y traído con mucho amor, esfuerzo y cariño.
Nos vemos mañana con un nuevo post. Mil besos princesas y gracias por seguirme siempre
Abrigo: Blanco (otras temporadas)
Boina: Tienda de Aranda de Duero
Bolso: Minica Complementos
Broches flor: Hecho a mano (próximamente a la venta en Truffa & Keka: Showroom & shop online)
Cuello lana: Hecho a mano (próximamente a la venta en Truffa & Keka: Showroom & shop online)
Pantalones: Bershka (otras temporadas)
Jersey: Zara (otras temporadas)
Guantes: Jordana Carrera
No hay comentarios