Belleza Cabello y peinados

Curso de autopeinado en Carisma Logroño

17 enero, 2016

Muy buenos días!! Hoy empezamos la semana con un post diferente y es que de peinados va la cosa, o mejor dicho, de autopeinado… ¿Cuántas veces hemos intentado hacernos esas ondas al más puro estilo celebritie y no lo hemos logrado si no terminamos yendo a la peluquería? ¿En cuántas ocasiones se nos ha encrespado el pelo, engrasado o lo hemos sentido, por el contrario, súper seco sin saber por qué? Pues estas cuestiones y muchas más nos las resuelven en el curso de autopeinado que ofrece Carisma en Logroño.

DSC_0125 DSC_0126 DSC_0127

Durante la tarde del viernes tuve la oportunidad de disfrutar de un curso de autopeinado que constó de dos partes, la primera fue teórica, en la que analizamos el tipo de rostro que tenemos, el tono de piel y el tipo de pelo que poseemos para determinar qué color, corte y peinado nos favorece más. También estuvimos analizando tendencias, estilos e innovaciones tanto en productos como en utensilios para facilitar la tarea de peinarnos en casa cómodamente.

DSC_0131 DSC_0132 DSC_0128 DSC_0130

Y tras esa lección teórica pasamos a la práctica. Mi pelo es seco debido a los tintes que me llevo poniendo desde hace mucho tiempo pero, sin embargo, es seco únicamente en las puntas. En la raíz mi pelo tiende a engrasarse con más facilidad, sobre todo al llevar un flequillo. Por tanto me recomendaron que la primera lavada debo hacerla con un champú nutritivo y la segunda con otro que aporte proteínas para compensar y equilibrar.

DSC_0151 DSC_0152

Posteriormente me aplicaron una mascarilla hidratante y para desenredar un sérum de pepita de uva que dejó mi pelo suave, sedoso y brillante. Tras todos estos pasos comenzamos a practicar con las ondas surferas que tanto llevan las modelos, influencers y celebrities para cualquier ocasión. Nos enseñaron a manejar nuestra propia plancha de pelo, tenacillas y aprendimos los trucos para crear unas ondas perfectas y duraderas.

DSC_0138 DSC_0139 DSC_0140 DSC_0142 DSC_0143 DSC_0144 DSC_0147 DSC_0148

Tras hacernos el peinado finalizamos con varios recogidos sencillos que se pueden realizar con las mismas ondas: Uno fue una trenza al lado y el otro un falso corto al más puro estilo reina Letizia. La verdad es que el cursillo dio muchísimo de sí y aprendimos una barbaridad. Lo recomiendo al 100 % porque realmente sales sabiendo manejar tu cabello y sabiendo lo que necesita y realmente le hace falta para llevar siempre una melena preciosa.

DSC_0149 DSC_0150

Si os interesa aprender a manejar vuestro pelo para ir siempre perfectas no dudéis en pasaros por su centro en la Plaza Primero de Mayo, 6, Logroño;  consultar la web de Carisma o poneros en contacto con ellos a través del teléfono 941.20.27.29  o en el mail info@carismaescuela.com

MIL BESOS Y NOS VEMOS MAÑANA CON UN NUEVO POST!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: