Truffa & Keka: Showroom & Shop online

Truffa & Keka: Showroom & Shop online

14 enero, 2016

 

Muy buenos días!! Hoy os tengo preparado un post muy especial para mí… Es sobre el proyecto que he emprendido y que espero que os guste muchísimo y que encaje con vuestros gustos, estilo de vida y necesidades. Os presento a Truffa & Keka: Showroom & Shop online.

 

QUIENES SOMOS:

Foto Perfil Twitter Foto Portada Twitter

 

Truffa & Keka: Showroom & shop online es una tienda de moda de mujer donde encontrarás la mejor versión de ti misma. Podrás escoger entre las últimas tendencias y crear infinidad de looks y estilos combinando nuestras prendas con las que ya tengas en tu armario.

 

Apostamos por tener lo más novedoso en moda pero también por esas prendas con un toque atemporal para que puedas invertir en ropa que usarás durante las próximas temporadas. Además te ofrecemos un servicio de atención personalizada tanto en nuestra tienda online como en el showroom para crear ese look que estás buscando.

 

NUESTRA FILOSOFÍA:

DSC_0106 DSC_0107 DSC_0108 DSC_0109

 

Nuestro showroom y shop online nacen con la idea de que las mujeres puedan vestir ropa actual, con personalidad y diferente para potenciar su estilo y adecuarlo a su vida diaria y ocasiones especiales.

 

Contamos con las mejores marcas y equipo de imagen y estilismo para asesorarte en lo que necesites y ayudarte a transmitir mediante tu look tu personalidad y potenciar lo mejor de ti.

 

También te mantendremos informada de todas las novedades, tendencias y noticias a través de nuestra newsletter, blog y redes sociales. Además te daremos ideas y propuestas de looks y te mostraremos las múltiples posibilidades que tiene un mismo outfit con tan sólo cambiar algunos complementos. Vamos a enseñarte a sacar partido a tus compras y a lo que ya tienes en el armario para que cada día vayas estupenda y te sientas guapa y especial.

 

SHOWROOM

DSC_0110 DSC_0111 DSC_0112 DSC_0113 DSC_0114

 

En nuestro showroom, que podrás visitar bajo cita previa,  te ofreceremos una atención personalizada y podrás probarte las prendas que más te hayan gustado de la shop online y disfrutar en exclusiva de novedades de las que disponemos.

 

También te brindamos la posibilidad de que traigas tu ropa y puedas combinarla con algunas de nuestras prendas para encontrar ese toque de distinción y personalidad que estás buscando.

 

Si lo que quieres es encontrar tu estilo o mejorar y pulir el que ya tienes también ofrecemos el servicio de asesoría de imagen & personal shopper bajo cita previa*.

 

En nuestro showroom te sentirás cómoda, especial y vivirás una experiencia de moda. Queremos ofrecerte la tranquilidad de visitarnos sin compromiso, sin que te agobiemos y podrás tomarte todo el tiempo que necesites mirando, probándote las prendas o, simplemente, disfrutando de la moda. Nosotros respetaremos tu espacio y estaremos a tu disposición en cuanto lo solicites. Nuestra finalidad es la de ayudarte a encontrar lo que realmente quieres y necesitas mediante profesionalidad y un ambiente distendido.

 

Puedes solicitar cita previa y consultar disponibilidad en el mail truffaykeka@gmail.com

 

ASESORÍA DE IMAGEN & PERSONAL SHOPPER

DSC_0115 DSC_0116 DSC_0117 DSC_0118

 

En Truffa & Keka: Showroom & Shop online contamos con un equipo de asesores y estilistas que te ayudarán a encontrar el look perfecto para cada ocasión. Queremos que te sientas especial y que potencies todas tus virtudes porque no hay nada mejor que una mujer segura de sí misma.

 

Nuestros servicios los prestamos tanto online como en el showroom y también de manera personalizada* acudiendo a tu domicilio o acompañándote de shopping. La idea es que cada vez que visites Truffa & Keka tengas la posibilidad de crear un look completo con nuestras propuestas; que puedas acompañar un estilismo con alguna de nuestras prendas o complementos; e incluso que te hagamos un estudio personalizado para ver qué estilo de ropa y prendas son las que más te favorecen o acompañarte de manera exclusiva y personalizada durante una jornada de shopping para encontrar ese look perfecto que estás buscando.

 

En nuestro showroom, que podrás visitar bajo cita previa, y también encontrarlo en diferentes eventos de moda como pop up, ferias o jornadas , estaremos encantados de atenderte y podrás probarte todas esas prendas que has visto en la web y algunas novedades que tendremos en exclusiva en nuestro showroom.

 

EVENTOS Y PRENSA

DSC_0119 DSC_0121 DSC_0122 DSC_0123 DSC_0124

 

En Truffa & Keka: Showrom & Shop online contamos con un equipo de prensa y organización de eventos con el que puedes ponerte en contacto mandando un mail a trufaykeka@gmail.com

 

Creamos tu evento, te ofrecemos pasar un día entre amigas disfrutando de talleres de asesoría de imagen y estilismos; nos desplazamos a tu domicilio para ayudarte a revisar tu armario, organizarlo y sacar partido a todas y cada una de tus prendas. Te proponemos ideas para que escojas la que se ajusta a lo que quieres y haremos que pases una jornada de lo más divertida y provechosa.

 

También realizamos conferencias, charlas y talleres donde tratamos infinidad de temas relacionados con la moda, tendencias, asesoría de imagen, shopping, estilos de vida…

Y además te informamos de todos los lugares y eventos donde vamos a estar presentes para que, si te apetece, puedas venir a visitarnos y conocernos.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

 

Y esto es todo lo que podrás encontrar próximamente en Truffa & Keka: Showroom & Shop online. Espero que os haya gustado nuestra idea y que nos acompañéis en este proyecto. ¿Os atrevéis a mostrar la mejor versión de vosotras mismas? Adelante, os invitamos a pasear por Truffa & Keka: Showroom & Shop online y a vivir una gratificante experiencia de moda.

 

WEB: www.truffaykeka.com

 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Truffa-Keka-Showroom-shop-online-871874032926046/info?tab=overview

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: