Muy buenos días!!! Madre mía como va apretando el frío jeje pero yo aquí sigo, feliz y congelada haciéndome fotos para compartirlas con todas vosotras y que paséis un buen rato, jeje. En esta ocasión os muestro este look invernal pero a la vez con un toque de color que me encanta: el naranja…
La verdad es que estoy deseando que llegue la primavera para ponerme tonos más cálidos y luminosos pero tengo que reconocer que lo que más me gusta del invierno es poder ponerme abrigos, complementos y accesorios que en otra estación no proceden nada, jeje. Y ahora a lo que vamos…
Escogí este look cómodo para hacer unos trámites del día a día, trabajar y luego tomar algo rápido con mis amigas. Como veis es un oufit súper cómodo, con zapato masculino, un abrigo de esos troteros de fondo de armario y lo combiné con un cuello de lana bien calentito hecho por mi madre y el bolso de Cuplé en tonos naranjas que me regalaron por mi cumpleaños.
Hay veces que menos es más y, en esta ocasión, este look creo que es un buen ejemplo… Sencilla, cómoda pero adecuada para cualquier imprevisto y con un toque personal y de estilo propio… ¿Qué os ha parecido a vosotras? Mil besos y nos vemos mañana con un nuevo post. MUUUAAAKKKK
Abrigo: Mango (otras temporadas)
Pantalones: Bershka (otras temporadas)
Jersey: Zara
Bolso: Cuplé
Zapatos: Cortefiel
Sombrero: Primark
No hay comentarios