Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Mis botines José Sáenz imprescindibles este invierno y ahora… ¡En rebajas!

11 enero, 2016

Muy buenos días!!! Hoy os quiero mostrar unos botines de José Sáenz imprescindibles para mí durante todo este invierno y hablar de la importancia de llevar un buen zapato ya que caminar cómodas y con un calzado adecuado puede ser la guinda para lucir un buen look ¿Por qué? Ahora lo veremos…

24 23

1. En primer lugar caminaremos más cómodas, sin que sufran nuestros pies y tanto nuestra pisada como nuestra postura corporal será la correcta, fluida y caminaremos con la espalda recta, con la expresión facial relajada y eso se refleja en la actitud y seguridad de una misma.

DSC_0186 DSC_0185 DSC_0184 DSC_0182 DSC_0181

2. Llevar un buen zapato significa tener zapato para muchas temporadas… La piel cuando es de calidad puede durar muchísimos años si sabemos cuidarla y mantenerla y, además, respeta tanto el ph como la respiración que necesitan nuestros pies.

3. Es elegante… No hay nada peor que llevar un conjunto monísimo y estropearlo con unos zapatos «plasticosos» o de mala calidad… Si lo pensamos bien un buen zapato no es tan caro y además es la inversión perfecta porque, siempre, lo ultra barato acaba saliendo más caro…

DSC_0310 DSC_0314 DSC_0313 DSC_0312

¿Queréis más motivos? Mejor que probéis vosotras mismas los zapatos de José Sáenz, ahora también disponibles en su tienda online donde podréis encontrar este modelo (Patricia color caqui) y muchísimos más con descuentos irresistibles… Además… si leísteis mi post de ayer una de las cosas que dije que había que comprar en rebajas eran esas cosas de calidad como zapatos y bolsos de piel. Mil besos y espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Nos vemos mañana con un nuevo post!!! Muuuaaakkk

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: