Muy buenos días!!! Hoy, por fin, es nochebuena y seguro que nos espera a todos un día súper especial. Reencuentro con familia, amigos, puede que salgamos a tomar algo por la noche… Y qué mejor manera de ir preparadas y nada cansadas para esta noche tan mágica que yendo el resto del día cómodas y estilosas…
Por eso mi propuesta de hoy se centra en un outfit de trabajo, sencillo, con zapato masculino y tonos neutros pero femeninos como el marrón y el rosa. Realmente el look no tiene nada de especial pero, a la vez, tiene un encanto y un toque que hacen que este outfit me guste particularmente.
Como veis en primer lugar lo he combinado con una funda de ordenador de Misako y he hecho el outfit un poco más serio para ir a trabajar, a la universidad o para realizar alguna tarea en un café. El otro outfit, ya más informal, lo he combinado con un bolso estilo shopper de Bimba y Lola y un sombrero rosa que encontré en la tienda Sol & Sol de Logroño y que me enamoró nada más verlo en el escaparate.
¿Veis lo monas y sencillas que se puede ir durante toda la semana sin que nuestros pies sufran, sin llevar vestidos o faldas demasiado arregladas y además aportando un toque personal con algún complemento como un sombrero, gorro, bufanda o guantes? Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y os deseo una feliz nochebuena y Navidad. Mil besos enormes
Sombrero: Sol & Sol (Logroño)
Pantalón: Bershka (otras temporadas)
Bolso: Bimba y Lola (temporada verano)
Jersey: Zara Kids
Zapatos: Cortefiel
Abrigo: Zara (otras temporadas)
Cuello pelo: Zara Kids
Guantes: Mango (otras temporadas)
No hay comentarios