Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit gris y negro

Muy buenos días!! Hoy también os quiero mostrar un outfit bastante cómodo para estos días de ajetreo y que, además, nos puede servir para ir al trabajo, para tomar algo después de una larga jornada e incluso para seguir con el shopping navideño. Se trata de este outfit gris y negro, muy clásico en colores pero con toques modernos que le aportan frescura y rompen el bloque oscuro de color. Las piezas principales como el abrigo o pantalones los he escogido de color negro por su elegancia, capacidad de combinación y por su atemporalidad. El gris ha sido mi pieza clave para crear un efecto degradado en el look con diferentes focos de luz.

DSC_0340 DSC_0339 DSC_0337 DSC_0336

Por ejemplo, tanto el jersey como el gorrito tienen apliques en tonos plata y blancos con minúsculas perlitas y abalorios que aportan un toque muy chic a ambas prendas. Por otra parte, el pompón del gorrito de lana acompañado del pompón del bolso dan el toque con un accesorio muy trendy de la temporada y además rompe la monotonía al ser un color topo tirando a los marrones tierra.

DSC_0342 DSC_0347 DSC_0346 DSC_0345

El cuello de pelo también es un foco de luz al realizar un contraste con el abrigo en un tono tan sobrio y aporta mucha calidez al rostro, a la vez que viste de elegancia y distinción a este outfit tan sencillo. Además, cualquiera de los complementos podemos volver a usarlos juntos o por separado creando looks más sporty chic o más elegantes para una noche especial. Espero que os haya gustado mi post de hoy y nos vemos mañana con una nueva propuesta. Mil besos!

DSC_0341 DSC_0348 DSC_0012

Abrigo: El Corte Inglés (Otras temporadas)

Gorro lana: Ondas (Logroño)

Guantes: Mango

Bolso: Mango

Pompón: Size One

Jersery: Mango (otras temporadas)

Vaqueros: Bershka (otras temporadas)

Cuello pelo: Zara

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: