Muy buenos días!! Hoy también os quiero mostrar un outfit bastante cómodo para estos días de ajetreo y que, además, nos puede servir para ir al trabajo, para tomar algo después de una larga jornada e incluso para seguir con el shopping navideño. Se trata de este outfit gris y negro, muy clásico en colores pero con toques modernos que le aportan frescura y rompen el bloque oscuro de color. Las piezas principales como el abrigo o pantalones los he escogido de color negro por su elegancia, capacidad de combinación y por su atemporalidad. El gris ha sido mi pieza clave para crear un efecto degradado en el look con diferentes focos de luz.
Por ejemplo, tanto el jersey como el gorrito tienen apliques en tonos plata y blancos con minúsculas perlitas y abalorios que aportan un toque muy chic a ambas prendas. Por otra parte, el pompón del gorrito de lana acompañado del pompón del bolso dan el toque con un accesorio muy trendy de la temporada y además rompe la monotonía al ser un color topo tirando a los marrones tierra.
El cuello de pelo también es un foco de luz al realizar un contraste con el abrigo en un tono tan sobrio y aporta mucha calidez al rostro, a la vez que viste de elegancia y distinción a este outfit tan sencillo. Además, cualquiera de los complementos podemos volver a usarlos juntos o por separado creando looks más sporty chic o más elegantes para una noche especial. Espero que os haya gustado mi post de hoy y nos vemos mañana con una nueva propuesta. Mil besos!
Abrigo: El Corte Inglés (Otras temporadas)
Gorro lana: Ondas (Logroño)
Guantes: Mango
Bolso: Mango
Pompón: Size One
Jersery: Mango (otras temporadas)
Vaqueros: Bershka (otras temporadas)
Cuello pelo: Zara
No hay comentarios