Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Especial Navidad: Looks para nochevieja by Atipyca (Logroño)

Muy buenos días princesas!! Antes de cogerme un par de semanas de vacaciones os quería mostrar estos looks para nochevieja gracias a Atipyca Logroño. Hemos creado diferentes estilos para que podáis escoger entre el que más os guste o se adecue a vuestros planes ¿Empezamos?

LOOK 1 VESTIDO PLUMAS

Este quizás sea el look más festivo de todos. Los colores dorados y negros son ideales para esta noche en la que despedimos el año y las plumas le aportan un toque años 20 que me encanta. El tocado termina de dar el punto retro al outfit a la vez que que aporta luminosidad al rostro. El resultado me ha encantado y, sin duda, sería una opción por la que apostaría sin dudar.

 

DSC_0383 DSC_0384 DSC_0385 DSC_0387 DSC_0389 DSC_0391

LOOK 2 VESTIDO AZUL KLEIN

Este vestido me encantó porque es de esas prendas que pueden servir tanto para una noche de fiesta como para acudir a un evento e incluso darles un toque más informal. El azul Klein ha sido uno de los colores de la temporada y, además, es uno de esos tonos que nunca pasan de moda por si gran capacidad a la hora de combinarse y su atemporalidad. Para mostraros diferentes versiones de este vestido apostamos por cambiar algunos complementos como el cinturón para darle un aire diferente y centrar el protagonismo en diferentes detalles del vestido.

DSC_0392 DSC_0397 DSC_0395 DSC_0394 DSC_0400 DSC_0402 DSC_0401 DSC_0404

LOOK 3 VESTIDO GRANATE

Este outfit también me fascinó por lo mismo que el look 2; este vestido tiene muchísimas posibilidades y puede llevarse tanto para el día a día combinado con una cazadora, biker de piel o un abrigo y también para ocasiones más especiales escogiendo los complementos adecuados. En esta ocasión hemos apostado por combinarlo con un cinturón con detalles florales y un tocado de flores liofilizadas para darle un aire romántico y festivo. Creo que el resultado ha sido fantástico y que sería un look que captaría la atención por su elegancia y originalidad.

DSC_0413 DSC_0412 DSC_0410 DSC_0409 DSC_0408

LOOK 4 PANTALÓN Y KIMONO

¿Quién dijo que para nochevieja sólo valen los vestidos o las faldas? Apostar por un pantalón es todo un acierto. La comodidad, elegancia y sobriedad de algunos pantalones o monos es perfecta para combinarla con accesorios llamativos que aporten ese aire de noche y festivo al look. Concretamente estos pantalones ya tienen una cinturilla en dorado y un tejido elegante que es perfecto para un evento como el de fin de año. Combinado con una camiseta en tonos dorados y añadiendo un kimono en tonos vivos y con una textura muy agradable se logra un resultado muy original y elegante a la vez.

DSC_0417 DSC_0423 DSC_0422 DSC_0421 DSC_0420 DSC_0419

¿Os han gustado estos looks para nochevieja? Espero haberos dado muchas ideas durante estas semanas para que vayáis perfectas durante todas las fiestas navideñas y me despido hasta enero. Os dejaré post programados para que durante esta semana podáis ver looks de diario y en enero comenzaré con un proyecto relacionado con el blog que espero que os encante. MIL BESOS, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Beatriz
    21 diciembre, 2015 at 4:49 pm

    Me encanta el primer look , sobre todo porque soy una fan de los flecos.

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

  • Dejar una respuesta

    error: