Muy buenos días!! Como sabéis el fin de semana pasado, además de disfrutar de mi sorpresa de cumpleaños, pude disfrutar de dos eventos de moda que dieron mucho que hablar: El pop up Navidad de Marqués de Cáceres y el showroom de Minica Complementos. Ambos muy completos, entretenidos y llenos de gente buscando el look y regalos perfectos para estas fiestas.
El Pop Up de las bodegas Marqués de Cáceres ubicadas en Cenicero me encantó. Había una fusión entre la moda y el vino muy especial y en este encuentro había marcas muy conocidas tanto a nivel local como nacional. Algunas de mis preferidas como Peekaboo, Estrend Clothes, Cuplé o Aristocrazy (entre muchas otras) también estuvieron presentes con stands de lo más completos y con descuentos especiales.
En el showroom de Minica Complementos, ubicado en Logroño, pudimos disfrutar más tranquilamente del evento ya que no estaba tan masificado y esto nos permitió probarnos más cosas, mirar más detenidamente entre todos los complementos y accesorios y encontrar justo lo que estábamos buscando.
Como véis en La Rioja los eventos de moda no paran y dentro de poco os comentaré algo muy especial que tengo entre manos. Espero que pueda adelantaros algo de cara a año nuevo y, así, empezar el año un nuevo proyecto cargado de ilusión, empeño y mucho esfuerzo. MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE, SOIS GENIALES.
No hay comentarios