Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Especial Navidad: Looks para cena de empresa by Chatanooga

Muy buenos días!!! Hoy retomamos el especial de Navidad y os muestro diferentes propuestas de la mano de Chatanooga para ir ideales a una cena navideña de empresa ¿Preparadas? Allá vamos…

DSC_0224 DSC_0229 DSC_0244

Look 1 Vestido rojo:

Este outfit es ideal para una cena de empresa formal en la que, posteriormente se vaya a tomar algo en un sitio elegante. Este look yo lo utilizaría para una cena de empresa que se celebre en un hotel, en una bodega o en un club náutico donde la elegancia y la sobriedad invitan a ir bien vestidos y permiten colores y complementos más llamativos. Por eso este vestido rojo lo hemos combinado con los accesorios en dorado y con unos zapatos en tono nude con unas tachuelas en ese mismo tono dorado. Si os apetece ir algo más abrigadas siempre podéis acompañarlo de una estola o de un buen abrigo tanto en color negro como nude, beig o marrón.

DSC_0244 DSC_0243 DSC_0242 DSC_0240

Vestido: Chatanooga (consultar disponibilidad en su tienda online o preguntar directamente a la diseñadora Susana Blanco)

Bolso: Estrend Clothes

Cinturón: Zara (Otras temporadas)

Zapatos: Lolita Blu

Look 2 Vestido Verde y negro:

Este look también es bastante elegante pero quizás admite más situaciones que el primero gracias a sus tonos más moderados y sobrios. Este look lo utilizaría para una cena de empresa tanto formal como informal y, desde luego, también para tomar algo después de la cena. Es un vestido elegante pero, a la vez, puede convertirse en un look casual si sabemos escoger los complementos. En esta ocasión lo hemos combinado con zapatos aguamarina y bolso con lentejuelas de diferentes tonos para darle un aire más festivo pero combinado con tonos negros, dorados e incluso apostando por prendas vaqueras puede cambiar totalmente y obtener un look ideal para cualquier otra ocasión.

DSC_0230 DSC_0229 DSC_0228 DSC_0226

Vestido: Chatanooga (consultar disponibilidad en su tienda online o preguntar directamente a la diseñadora Susana Blanco)

Zapatos: Cuplé (otras temporadas)

Bolso: Amichi (otras temporadas)

Look 3 Vestido floral rosa:

Sin duda este look es mi favorito por su aire parisino y vintage. Los colores me encantan y este vestido, por supuesto, no sólo lo usaría en una cena de empresa sino que me lo llevaría a muchísimas ocasiones y eventos. En esta ocasión creo que el vestido puede ser ideal tanto para una comida como cena de empresa e incluso para unas copas afterwork. Combinado con los complementos rosas y la boina el resultado es algo más informal y si cambiamos los complementos por tonos nude obtenemos un look más de noche y apropiado para una cena de empresa navideña.

DSC_0224 DSC_0223 DSC_0222 DSC_0221 DSC_0220

Vestido: Chatanooga (consultar disponibilidad en su tienda online o preguntar directamente a la diseñadora Susana Blanco)

Zapatos fucsia: Suite Blanco (otras temporadas)

Bolso fucsia: Minica Complementos

Boina: Tienda de París

Zapatos nude: Lolita BLue

Bolso nude: Suite Blanco (otras temporadas)

Espero que os hayan gustado mis propuestas de hoy y que hayáis encontrado el look perfecto para esa cena de empresa que tenéis próximamente. Un besazo enorme y nos vemos mañana con un nuevo post.

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: