Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Looks para el fin de semana sorpresa de mi cumpleaños con mis pulseras Bangls

 

Muy buenos días, tal y como os comenté el otro día mi marido quiso sorprenderme adelantándose a mi cumpleaños que es hoy (madre mía, ya son 31 años) y me llevó engañada a Soria a pasar un fin de semana de lo más entretenido, diferente y romántico. Como ya os comenté por Facebook tuvimos la oportunidad de vivir una grata experiencia buscando y recolectando trufas de la mano de Encitruf y después cenamos en un restaurante maravilloso y altamente recomendable llamado Baluarte en pleno centro de Soria. Pero hoy voy a dedicarme a mostraros los looks que escogí para este fin de semana a ver qué os parecen… ADEMÁS EL POST DE HOY VA CON SORTEO… LEEDLO HASTA EL FINAL…

 

En primer lugar escogí para cenar una falda de tubo, media tupida y blusa blanca combinando todas esas prendas con los guantes y bolso de Jordana Carrera y un sombrero de Parfois. El outfit es bastante clásico pero creo que a la vez es muy femenino, sensual y elegante… ¿Qué os parece a vosotras?

2 3 4 5 9 8 7 6

Blusa: Zara

Falda: Zara (Otras temporadas)

Cinturón: Blanco Suite

Bolso: Jordana Carrera

Guantes: Jordana Carrera

Abrigo: El corte inglés (Otras temporadas)

Zapatos: Uterqüe (otras temporadas)

Y para el día siguiente escogí este look más casual con el que quise combinar mis pulseras Bangls que, además de ser súper cómodas y originales pueden combinarse con muchísimas otras, podéis crear vuestras propias combinaciones y… lo mejor de todo… Tachán!!! Sorteo una pulsera de esta firma porque Bangls quiere que todas las mujeres que se sientan magnéticas puedan lucir una de sus creaciones y lucir exclusividad, estilo y diseño, en la página de facebook del blog tenéis toda la información de cómo participar.

16 17 18 19 20 10 11 14 15 13 12 IMG_7044 IMG_7045 IMG_7233 IMG_7232

El look como véis es colorido, divertido y muy femenino, combi a genial con las pulseras Bangls y aunque lo empleé para ir de turismo y conocer más en profundidad rincones preciosos de Soria, iba comodísima, adecuada para la ocasión y además me sentía femenina y a la moda ¿Os gusta mi look?

Camisa: Zara

Jersey: Zara (otras temporadas)

Pantalones: Bershka (Otras temporadas)

Botines: Mary Paz

Abrigo: Kling (Otras temporadas)

Sombrero: Primark

Guantes: Jordana Carrera

Bolso: Bimba y Lola (Otras temporadas)

Pompón: Size One

Pulseras: Bangls

Espero que os hayan gustado los looks de mi cumple y el fin de semana que viene, que lo celebraré con mis amigas en Alicante, os mostraré el look que he escogido para la ocasión. Nos vemos mañana con un nuevo post y os recuerdo que todavía podéis conseguir una pulsera Bangls participando en el concurso de nuestra página de Facebook… MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: