Muy buenos días!! ¿Qué tal va la semana princesas? Hoy os quiero mostrar el outfit que he escogido para ir de compras navideñas. Es un look casual muy cómodo, sencillo pero a la vez estiloso y algo romántico.
Los colores pastel no son sólo para las estaciones calurosas, como veis estamos en pleno invierno y el rosa palo y nude quedan genial combinados con unos ripped jeans de corte boyfriend. Estas prendas han sido mi inspiración para elegir unos must de la temporada como un pompón un cuello de pelo (todo sintético, que soy muy amante de los animales) y dentro de poco os enseñaré un look muy similar con esas nuevas compras.
La verdad es que nada de lo que llevo hoy (salvo el jersey) es de nueva temporada pero creo que este es un buen ejemplo para ver nuevas posibilidades a nuestras prendas y reutilizar las cosas que ya tenemos en nuestro armario ¿Os ha gustado mi look de hoy? Mil besos y gracias por vuestros comentarios, por seguirme siempre y por compartir mis contenidos. Mañana un nuevo post en el que os muestro propuestas para ir de cena de empresa… Hasta mañana!!!
Pantalones: Zara (otras temporadas)
Jersey: Zara Kids
Camisa Vaquera: Primark
Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)
Zapatos: Lolita Blus (temporada primavera-verano)
Abrigo: Zara (otras temporadas)
No hay comentarios