Muy buenos días y feliz viernes!! Como veis este post lo tenía preparado antes de hacerme mi pelo nuevo pero no quería dejar de publicarlo porque considero que es muy práctico y que os va a ayudar a crear dos looks muy diferentes con tan sólo cambiar los complementos.
La idea es poder llevar la misma ropa para un acontecimiento informal y para otro un pelín más arreglado, como por ejemplo, ir al trabajo por la mañana y después quedar con las amigas para tomar algo… En vez de marcharnos a casa a cambiarnos basta con tener a mano un foulard, un par de zapatos y un sombrero… ¿Preparadas?
La primera propuesta es la informal; llevo zapato plano, un cuello de lana y guantes muy calentitos. Es un look un tanto clásico pero creo que este estilo de chaqueta no pasa de moda y con ella podemos ir más o menos arregladas y abrigadas sin tener que llevar un abrigo o un plumas propiamente dicho.
Mi segunda propuesta es la que es un pelín más arreglada, en esta ocasión he cambiado el cuello de lana por un foulard, he añadido un sombrero y he cambiado el zapato plano por unos de tacón… Sencillo, rápido y muy práctico si el trabajo nos pilla lejos de casa o no nos apetece ir hasta allí a cambiarnos de modelito. El cambio creo que es bastante notable y que, con tan sólo cambiar algunas pequeñas cosas podemos crear un look diferente sin tener que gastar mucho dinero y sin necesidad de cambiarnos de ropa ¿Qué os ha parecido mi propuesta de hoy? Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os sea útil.
Os deseo un feliz fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo post!! MIL BESOS PRINCESAS
Chaqueta: Zara
Zapato plano: Zara
Zapato tacón: Pull & Bear (otras temporadas)
Bolso: Bimba y Lola (Otras temporadas)
Cuello de lana: Hecho a mano
Foulard: Lefties (otras temporadas)
Guantes: Bimba y Lola
Sombrero: U, Adolfo Domínguez (temporada pasada)
No hay comentarios