Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Especial Navidad: Looks para Nochebuena by Jordana Carrera

8 diciembre, 2015

Muy buenos días!!! ¿Qué tal ha ido el puente princesas? Yo, como veis trabajando sin parar para prepararos estos post con todo mi cariño y que así podáis ir preciosas durante todas las fiestas. Hoy, concretamente os voy a proponer varios looks para ir ideales la noche de Nochebuena gracias a Jordana Carrera ¿Empezamos? Preparadas… listas…. YA!!!!

DSC_0254

DSC_0258

DSC_0272

LOOK 1:

Este outfit me enamoró literalmente. Tiene un aire retro, estilo años 20 y una elegancia especial. El vestido gris es de un tejido muy calentito y la blusa con lazada le aporta un toque muy chic y favorecedor. Los guantes y el bolso junto con el sombrero creo que son la combinación perfecta para marcar la diferencia y que nuestro look sea el centro de atención de todas las miradas. Los pendientes me encantaron, son de los que tanto la parte de delante como la de detrás pueden ponerse como adorno y cierre de tal manera que nuestro pendiente sea un poco más discreto o vistoso según la ocasión. Sin duda es una apuesta que valoraré mucho para que sea la que me ponga yo el día de Nochebuena… ¿Qué opináis? Además este outfit permite un abrigo tanto en color negro, gris o blanco e incluso algún toque de color como el rojo, verde o nude para romper un poco con la sobriedad y darle un aire diferente… ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

DSC_0267 DSC_0268 DSC_0269 DSC_0271 DSC_0272 DSC_0273 DSC_0274 DSC_0275 DSC_0276 DSC_0277 DSC_0279 DSC_0280

Total look y complementos: Jordana Carrera (Ver disponibilidad en su tienda de Logroño o en su shop online)

Zapatos: Uterqüe (otras temporadas)

LOOK 2:

Este outfit quizás sea un poco más de fiesta pero es genial para las que después de la cena de nochebuena salen un rato con amigos, familia o pareja a tomar algo. Lo que más me gusta de este look sin duda es el chaquetón: elegante a más no poder, de color negro que combina con todo y, además, con uno de los must de temporada: los flecos. La falda y la blusa me apasionan porque son de tejidos cómodos, fluidos y muy versátiles. Ambas piezas pueden usarse por separado y podremos sacarles partido en días más normales e incluso para ir al trabajo. Los pendientes son también preciosos y el bolso aporta luz y un toque festivo que podemos reutilizar en cualquier otro evento como nochevieja, una boda, bautizo, comunión… e incluso con unos vaqueros para salir una noche ¿Qué os ha parecido este oufit tan romántico e ideal?

DSC_0257 DSC_0258 DSC_0259 DSC_0260 DSC_0261 DSC_0262 DSC_0263 DSC_0265 DSC_0266

Total look y complementos: Jordana Carrera (Ver disponibilidad en su tienda de Logroño o en su shop online)

Zapatos: Uterqüe (otras temporadas)

LOOK 3:

Este outfit quizás sea el más sencillo de los tres pero no por ello menos elegante. El abrigo creo que es el centro de atención del outfit ya que su corte y diseño estilo Chanel hacen que sea único y exclusivo. Los tonos pastel combinados con el tono dorado de los botones aportan ese toque de feminidad y lujo que tanto nos gusta a las mujeres y queda genial con casi cualquier prenda. En esta ocasión he optado por combinarlo con una blusa en color maquillaje y un pantalón fluido en color carbón siguiendo con la paleta de colores del abrigo. Los pendientes y el bolso también siguen en la misma línea de color pero os aseguro que también hubiese quedado genial un tono beig, nude, verde o morado. Este look navideño me encanta porque rompe un poco con la idea que se tiene de ir con falda o vestido a este tipo de acontecimientos y demuestra que se puede ir igual de guapa, sexy y elegante con un pantalón, blusa y abrigo… Puede que este outfit también tenga muchos puntos para que sea uno de mis elegidos para Nochebuena… ¿Cuál de los tres os gusta más a vosotras?

DSC_0245 DSC_0247 DSC_0248 DSC_0250 DSC_0252 DSC_0253 DSC_0254 DSC_0255 DSC_0256

Total look y complementos: Jordana Carrera (Ver disponibilidad en su tienda de Logroño o en su shop online)

Zapatos: Zara (otras temporadas)

Espero que os hayan gustado mis propuestas para Nochebuena de hoy y os espero mañana con un nuevo post… En este caso con un look para el día a día pero estad atentas que aún quedan muchos outfits de fiesta por publicar…. Looks para cena de empresa, para la comida de Navidad, para el día de Reyes, Nochevieja…. ¿Os los vais a perder? Mil besos y gracias por estar siempre ahí, sois geniales.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: