Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Especial Navidad: Looks para ir de comida de empresa by Chatanooga

7 diciembre, 2015

 

Muy buenos días y feliz puente!!! Hoy con eso de que es mi santo y que, además es festivo, he querido empezar con los post especiales de Navidad que tengo preparados y en los que todavía estoy trabajando para que podáis escoger los looks para cualquier evento de estas fiestas. Hoy comienzo con una firma que me encanta: Chatanooga y que nos propone algunos de sus diseños para ir ideales a una comida de empresa (dentro de poco os mostraré otros looks para ir de cena de empresa y muchos más acontecimientos… ¿Preparadas? Pues allá vamos:

DSC_0239

DSC_0216

DSC_0212

LOOK 1:

El primer look es este vestido impresionante de corte muy lady en tonos bisón, marrón y gris. El largo es perfecto para una comida de empresa ya que no es adecuado mostrar demasiada pierna ni tampoco ir muy llamativas. Es mejor destacar por la elegancia y sobriedad como en este caso y apostar por vestidos de tonos neutros que puedan combinarse y resaltar con complementos como, por ejemplo, unos zapatos de tacón, sombrero y un bolso de mano ¿Os gusta? Además, este look es ideal también si se alarga la comida porque combinado con un chaquetón o abrigo queda de lo más elegante y permite una amplia combinación de colores debido a su neutralidad. Para mí este look es una apuesta segura para ir guapas, transmitir profesionalidad y elegancia.

DSC_0206 DSC_0212 DSC_0210 DSC_0209 DSC_0208 DSC_0207

Vestido: Chatanooga (Consultar disponibilidad en su tienda online o contactar directamente con Susana Blanco).

Zapatos: Cuplé (otras temporadas)

Bolso: Blanco (Otras temporadas)

Sombrero: Parfois (Temporada pasada)

LOOK 2:

Este segundo look me encanta porque, además de cómodo es súper original, calentito y le sacaremos mucho partido. Es un mono cuya parte superior está confeccionada con lana y el pantalón, además de ser de un tejido grueso tiene un corte y una caída muy especiales y favorecedores. Este look sería una de mis apuestas seguras para una comida de empresa ya que es informal pero elegante y podemos ir a trabajar con él a la oficina y reinventarlo para ir directas a la comida de empresa… ¿Cómo lo reinventamos? Con un zapato de tacón, un maxi bolso y un sombrero diferente con el ala más ancha o collar para darle un toque más festivo. En las fotos os dejo las dos versiones, la de oficina con el sombrero marrón y la de la comida con todos los complementos para que veáis cómo puede cambiar un look con tan sólo añadir algunas cosas ¿Os gusta? A mí me tiene enamorada!!

DSC_0215 DSC_0219 DSC_0218 DSC_0217 DSC_0216 DSC_0214

Mono: Chatanooga:  (Consultar disponibilidad en su tienda online o contactar directamente con Susana Blanco).

Bolso: Cuplé (otras temporadas)

Collar: Stradivarius (Otras temporadas)

Zapatos: Mary Paz (otras temporadas)

Bolso gris: Parfois (otras temporadas)

Bolso marrón: Primark

LOOK 3:

En esta ocasión he optado por un vestido en tonos otoñales que me encanta porque también es una opción ideal para ir a la oficina con él a trabajar y luego cambiando los zapatos y complementos podemos ir perfectamente a la comida de empresa habiendo dado una vuelta al outfit. Como podéis observar soy mucho de utilizar el mismo conjunto cambiando los complementos pero tiene una explicación: Creo que hoy en día todas trabajamos muchas horas, los sueldos son medios y no podemos permitirnos un modelito para cada ocasión, por eso la solución muchas veces es la de apostar por complementos que hagan que parezcan que un mismo look sea diferente. Para la versión de oficina he apostado por un sombrero  en tonos caqui y los botines de José Sáenz que me encantan y son comodísimos. Para el outfit de la comida he cambiado el sombrero por uno en tonos naranjas y los botines por unos merceditas también en tono naranja… El resultado es ideal, ¿qué opináis?

DSC_0234 DSC_0239

Vestido: Chatanooga (Consultar disponibilidad en su tienda online o contactar directamente con Susana Blanco).

Botines: José Sáenz

Sombrero naranja: Primark

Sombrero caqui: Primark

Zapatos naranjas: Uterqüe (otras temporadas)

Bolso: Minica Complementos (temporada pasada)

Y hasta aquí mis propuestas de hoy para que vayáis perfectas a la comida de empresa de Navidad… Mañana os espero con un nuevo post en el que os propongo looks para la cena de Nochebuena… Y estad atentas al blog esta semana y la que viene porque aún quedan los post en los que hablaré sobre los looks para una cena de empresa, looks para la comida de Navidad, día de Nochevieja, Reyes… Y alguna sorpresa que otra más…

MIL GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE, POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR COMPARTIR MIS CONTENIDOS. HASTA MAÑANA!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: