Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Maxibufanda

2 diciembre, 2015

Muy buenos días!! Vaya frío que hace!!! Por eso hoy quiero proponeros este look cómodo e ideal para ir monas entre semana y además bien calentitas.

DSC_0187 DSC_0188 DSC_0189 DSC_0190 DSC_0191

Las maxibuandas vuelven a llevarse este año y por eso yo he sacado la mía del armario y no he dudado ni un minuto en colocármela. La verdad es que esta forma de colocarme la maxibufanda es muy práctica ya que actúa como parte del propio abrigo que llevo al ir anudada en el mismo.

DSC_0192 DSC_0194 DSC_0195

Como véis en mi look tampoco podía faltar un sombrero, que ya sabéis que soy una fanática, y en este caso creo que este complemento es el que aporta ese toque chic que hace que podamos ir adecuadas para cualquier imprevisto u ocasión del día a día.

DSC_0197 DSC_0198 DSC_0201

Las botas planas y los jeans son los que dan la comodidad para que el look sea un todoterreno y, por eso, he optado por este bolso de Bimba y Lola de nylon, por su versatilidad y también por esa pincelada elegante que aporta al outfit.

DSC_0203 DSC_0204 DSC_0205

El resultado creo que ha sido bastante chulo y además es fácil de crear con prendas que todas tenemos muy similares en el armario ¿Qué opináis vosotras, os ha gustado mi look de hoy? Mil gracias por estar ahí siempre, por vuestros comentarios y por ser tan geniales. Mil besos!!!

Maxibufanda: Zara (temporada pasada)

Jeans: Zara (temporada pasada)

Botas: Pikolinos (Outlet)

Bolso: Bimba y Lola (temporada pasada)

Abrigo: Zara (otras temporadas)

Sombrero: Primark

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder fashionenta 12 diciembre, 2015 at 1:20 pm

    Me encanta tu look. Yo me puse tanto la maxibufanda el año pasado,que éste la he dejado para los días más fríos. Me gusta cómo la llevas. Aún no he probado a ponérmela así.
    Un besazo guapa!!

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: