Muy buenos días!! Vaya frío que hace!!! Por eso hoy quiero proponeros este look cómodo e ideal para ir monas entre semana y además bien calentitas.
Las maxibuandas vuelven a llevarse este año y por eso yo he sacado la mía del armario y no he dudado ni un minuto en colocármela. La verdad es que esta forma de colocarme la maxibufanda es muy práctica ya que actúa como parte del propio abrigo que llevo al ir anudada en el mismo.
Como véis en mi look tampoco podía faltar un sombrero, que ya sabéis que soy una fanática, y en este caso creo que este complemento es el que aporta ese toque chic que hace que podamos ir adecuadas para cualquier imprevisto u ocasión del día a día.
Las botas planas y los jeans son los que dan la comodidad para que el look sea un todoterreno y, por eso, he optado por este bolso de Bimba y Lola de nylon, por su versatilidad y también por esa pincelada elegante que aporta al outfit.
El resultado creo que ha sido bastante chulo y además es fácil de crear con prendas que todas tenemos muy similares en el armario ¿Qué opináis vosotras, os ha gustado mi look de hoy? Mil gracias por estar ahí siempre, por vuestros comentarios y por ser tan geniales. Mil besos!!!
Maxibufanda: Zara (temporada pasada)
Jeans: Zara (temporada pasada)
Botas: Pikolinos (Outlet)
Bolso: Bimba y Lola (temporada pasada)
Abrigo: Zara (otras temporadas)
Sombrero: Primark
1 comentario
Me encanta tu look. Yo me puse tanto la maxibufanda el año pasado,que éste la he dejado para los días más fríos. Me gusta cómo la llevas. Aún no he probado a ponérmela así.
Un besazo guapa!!