Muy buenos días y feliz martes!!! Hoy os quiero proponer un look de lo más cómodo, estiloso y con un toque casual. Como véis los protagonistas del look son mis nuevos botines de José Sáenz y tengo que deciros que, además de cómodos son súper ponibles tanto en un outfit como el que llevo hoy como con algo más arreglado.
El color caqui de los botines combina con casi todo y el tacón, alto pero con un ancho y plataforma adecuados, permite que nuestra silueta se vea estilizada sin que nuestra pisada sufra. Además la suela es antideslizante, con lo cual, podemos caminar tranquilas nieve o llueva, jeje.
Como ya os he comentado los protagonistas del outfit son estos botines y, a partir de ellos creé el look. En esta ocasión me apetecía pasar un día relajado, tranquilo en el que disfrutar de la naturaleza dando un paseo. Por eso opté por unos pantalones color maquillaje y un maxi jersey y maxi chaleco para ir calentita y con un toque de estilo.
El sombrero y las gafas de sol no podían faltar en mi outfit ya que son dos accesorios que personalmente me encantan, casi más que las joyas o bisutería, aún así también me puse unos brazaletes que tenía de hace mucho tiempo y que combinaban a la perfección.
¿Os ha gustado el look? Pues os animo a coger ideas y a jugar con vuestro armario porque, seguro, que tenéis cositas similares y podéis crear estilismos parecidos y, seguro, que mucho mejores y con vuestro sello personal. MIL BESOS!!!
Botines: José Sáenz
Chaleco: Jordana Carrera (otras temporadas)
Jersey: Zara (otras temporadas)
Cinturón: Mango (Otras temporadas)
Brazaletes: Stradivarius (Otras temporadas)
Pantalones: Zara
Bolso: Cuplé (Otras temporadas)
Sombrero: Primark
Gafas de sol: Zara
No hay comentarios