Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit casual con mis botines José Sáenz

1 diciembre, 2015

 

Muy buenos días y feliz martes!!! Hoy os quiero proponer un look de lo más cómodo, estiloso y con un toque casual. Como véis los protagonistas del look son mis nuevos botines de José Sáenz y tengo que deciros que, además de cómodos son súper ponibles tanto en un outfit como el que llevo hoy como con algo más arreglado.

DSC_0170 DSC_0171 DSC_0172 DSC_0173 DSC_0174

 

El color caqui de los botines combina con casi todo y el tacón, alto pero con un ancho y plataforma adecuados, permite que nuestra silueta se vea estilizada sin que nuestra pisada sufra. Además la suela es antideslizante, con lo cual, podemos caminar tranquilas nieve o llueva, jeje.

DSC_0176 DSC_0177 DSC_0178 DSC_0179 DSC_0180

 

Como ya os he comentado los protagonistas del outfit son estos botines y, a partir de ellos creé el look. En esta ocasión me apetecía pasar un día relajado, tranquilo en el que disfrutar de la naturaleza dando un paseo. Por eso opté por unos pantalones color maquillaje y un maxi jersey y maxi chaleco para ir calentita y con un toque de estilo.

DSC_0182 DSC_0183

 

El sombrero y las gafas de sol no podían faltar en mi outfit ya que son dos accesorios que personalmente me encantan, casi más que las joyas o bisutería, aún así también me puse unos brazaletes que tenía de hace mucho tiempo y que combinaban a la perfección.

DSC_0185 DSC_0186

 

¿Os ha gustado el look? Pues os animo a coger ideas y a jugar con vuestro armario porque, seguro, que tenéis cositas similares y podéis crear estilismos parecidos y, seguro, que mucho mejores y con vuestro sello personal. MIL BESOS!!!

 

Botines: José Sáenz

 

Chaleco: Jordana Carrera (otras temporadas)

 

Jersey: Zara (otras temporadas)

 

Cinturón: Mango (Otras temporadas)

 

Brazaletes: Stradivarius (Otras temporadas)

 

Pantalones: Zara

 

Bolso: Cuplé (Otras temporadas)

 

Sombrero: Primark

 

Gafas de sol: Zara

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: