Muy buenos días y como lo prometido es deuda aquí tenéis el post de Wine Fashion Market, un encuentro entre diseñadores emergentes, consolidados, tiendas y showrooms y también vino, glamour y un ambiente lleno de ilusión, tendencias y moda.
Este año había muchas caras conocidas como Noemí Albisu, Jordana Carrera, Libellule Showroom, Tocados Conuve, Minica Complementos, Estrend Clothes, Peekaboo… y también algunas nuevas para mí que me encantaron como fue el caso de Patricia Guillén, diseñadora y, además, asesora de belleza, personal shopper y creadora de una agencia de modelos curvy.
La verdad es que, como cada año, Wine Fahion Market se superó y logró reunir a muchos de los mejores diseñadores y comercios de La Rioja y alrededores y, además, trataron con mucho mimo y exclusividad tanto a los medios como a las bloggers. Desde luego salí encantada de este evento y, por supuesto, al año que viene repetiré…. aunque espero que esta vez yo esté dentro del evento además de como blogger… Tengo un proyecto entre manos que muy pronto verá la luz…. Espero que os guste y que lo recibáis con la emoción e ilusión que estoy poniendo en ello. Mil besos y buen fin de semana!!!
2 Comentarios
Me ha encantado el post Inma, Mil gracias por visitarnos en nuestro espacio de Libe llule en el Wine fashion market. Me encanto verte después de tu boda y darte un besazo.
Muchas gracias por tu mención a Libe llule, besos MILLLLLL
Libe llule
http://www.libe-llule.com
me dio mucha alegría poder conocerte, que bonito post, nos vemos en breve
besos