Muy buenos días!!! Hoy os propongo un outfit de lo más otoñal en tono marrón y granate. El vestido(sin exagerar) tiene más de 4 temporadas, es de Bershka pero creo que en su día hice una muy buena elección porque se sigue llevando cada año además de ser súper calentito, cómodo y femenino.
La verdad es que lo único nuevo que llevo en el post son los botines de Pitillos, así que creo que es una buena manera de enseñaros a reciclar ropa de años anteriores y a atrevernos a usar aquello que dejamos medio desterrado al fondo del armario.
Por otra parte me encantan las medias tupidas, además de que yo soy súper friolera, creo que las medias tupidas dan un toque muy especial a los looks aportándoles tanto sobriedad si escogemos la misma gama de colores que llevamos o añadiendo un toque de color y contraste si apostamos por algo más llamativo.
Respecto al bolso…, Sencillamente me encanta… Este es otro ejemplo de saber sacar partido a las cosas, concretamente soy muy fan de invertir en bolsos y zapatos buenos… ¿Por qué? Porque realmente es de las cosas que más usamos y que si sabemos escoger bien, con dos o tres piezas por temporada vamos más que apañados para tener un buen fondo de armario ¿A vosotras qué compra es la que más os gusta, prendas, bolsos o zapatos? Mil besos y nos vemos mañana con un nuevo post sobre el evento Wine Fashion Market.
Vestido: Bershka (Otras temporadas)
Medias: Calzedonia
Botines: Pitillos
Bolso: Cuplé (Otras temporadas)
Abrigo: Mango (Otras temporadas)
Pañuelo: Parrfois (Otras temporadas)
Sombrero: Day & day (Otras temporadas)
No hay comentarios