Actualidad Diseñadores Noticias y eventos Prensa

Ana Locking en Wine Fashion Market

24 noviembre, 2015

Este pasado sábado y domingo se celebraba, como cada año, Wine Fashion Market en Bodegas Francoespañolas y, esta vez, el diseñador escogido fue Ana Locking con su línea tan versátil, para mujeres y hombres con carácter, llena de fuerza, contrastes y, a su vez, feminidad para ellas y masculinidad para ellos.

IMG_6628

Tuve la gran suerte de que las Bodegas Francoespañolas me invitaron a disfrutar de la visita guiada por toda la colección de Ana Locking acompañada por ella y, así poder no sólo deleitarme con una colección magnífica sino también entender por qué la ha confeccionado, cómo lo ha hecho, cuáles han sido los materiales empleados, la finalidad y el público al que va dirigida. Sin duda una experiencia estupenda.

22 21 20

Después de la visita guiada tuvimos un encuentro medios de comunicación y bloggers en el que pudimos degustar un buen Rioja Bordón y el mítico blanco Diamante acompañados de picoteo mientras hablábamos distendidamente con la diseñadora. Ana Locking es estupenda: cercana, sencilla, sincera… Sin duda una experiencia inolvidable que no dudaré en repetir al año que viene.

19 18 17

Como podéis ver entre los tejidos de las prendas destaca el neopreno, prendas cómodas, en tonos pastel y también gasa, telas fluidas y cuellos superpuestos que pueden cambiar un look por completo añadiéndolos o quitándolos.

16 15 14 13 12 11

En complementos se decanta por mezclar piezas industriales bañadas en oro con materiales de lujo como las perlas cultivadas y, así dar un toque totalmente diferente y rompe con el clasicismo que estamos acostumbrados a usar con este tipo de prendas. Como véis el resultado es fantástico y súper original.

10

La sensualidad también ha estado muy presente en esta colección basada en la serie de televisión A dos metros bajo tierra y puede apreciarse tanto en las fotografías que acompañan a muchas de las prendas así como en ciertos de los maniquíes de la exposición.

9

También los tonos flúor están presentes en esta colección de Ana Locking tanto en mujer como en hombre y apuestan por realzar la silueta en el caso femenino y en el de los hombres potenciar el uso de colores en sus trajes diarios para romper la monotonía.

8 7 1 2 3 4 5 6

¿Os ha gustado  mi post de hoy? Pues no os perdáis el de mañana en el que os enseño un nuevo look y pasado os contaré el resto del evento Wine Fashion Market. Mil besos y gracias por seguirme siempre!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: