Muy buenos días y feliz lunes!!! A pesar de que aún me quedan algunos looks de Cuba y cositas de moda que contaros (tanto de allí como el evento genial que ha habido este fin de semana en las Bodegas Franco Españonas: Wine Fashion Market) hoy os muestro un look muy sporty chic que me encanta porque es cómodo y femenino.
Normalmente este tipo de look lo suelo ver con zapatillas o con botas altas así que decidí darle mi toque personal y combinarlo con unos botines planos y creo que queda ideal. Lo cierto es que al principio era reticente a ponerme este tipo de vestidos ya que el tejido que tienen, el punto, marca bastante cualquier imperfección ¿La solución? Un vestido-fajita súper cómodo que evita marcar mollitas y la ropa interior en prendas tan ceñidas como esta, así podemos llevar este vestido largo sin marcar nada que no queramos 😉
Decidí combinar gris y marrón para salir de la típica combinación negro-gris y creo que quedó genial. El toque marrón le da un aire más chic y formal al tejido, color y forma del resto de accesorios.
Las gafas me encantaron para este look pero, es cierto, que con la boina quedaban demasiado recargadas y por eso opté por ponerlas cuando me la quité, así podéis escoger la opción del look que más os guste.
Estos vestidos largos también pueden combinarse con abrigos, chaquetones de pelo o de imitación de oveja, maxi-chalecos, chaqueta o camisa vaquera… Admiten casi cualquier combinación ¿Cómo lo pondríais vosotras?
MIL BESOS PRINCESAS Y MAÑANA NOS VEMOS CON UN NUEVO POST
Vestido: Stradivarius
Botines: Springfield
Cinturón: Stradivarius
Boina: Mercadillo París (años anteriores)
Bolso: Bimba y Lola
Gafas de sol: Bimba y Lola
Foulard: Stradivarius (Otras temporadas)
Vestido-fajita interior: Oysho
No hay comentarios