Looks 2016 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit sporty chic con vestido largo

22 noviembre, 2015

 

Muy buenos días y feliz lunes!!! A pesar de que aún me quedan algunos looks de Cuba y cositas de moda que contaros (tanto de allí como el evento genial que ha habido este fin de semana en las Bodegas Franco Españonas: Wine Fashion Market) hoy os muestro un look muy sporty chic que me encanta porque es cómodo y femenino.

DSC_0001 DSC_0002 DSC_0003

 

Normalmente este tipo de look lo suelo ver con zapatillas o con botas altas así que decidí darle mi toque personal y combinarlo con unos botines planos y creo que queda ideal. Lo cierto es que al principio era reticente a ponerme este tipo de vestidos ya que el tejido que tienen, el punto, marca bastante cualquier imperfección ¿La solución? Un vestido-fajita súper cómodo que evita marcar mollitas y la ropa interior en prendas tan ceñidas como esta, así podemos llevar este vestido largo sin marcar nada que no queramos 😉

DSC_0007 DSC_0008 DSC_0009

 

Decidí combinar gris y marrón para salir de la típica combinación negro-gris y creo que quedó genial. El toque marrón le da un aire más chic y formal al tejido, color y forma del resto de accesorios.

DSC_0010 DSC_0011 DSC_0012

 

Las gafas me encantaron para este look pero, es cierto, que con la boina quedaban demasiado recargadas y por eso opté por ponerlas cuando me la quité, así podéis escoger la opción del look que más os guste.

DSC_0013 DSC_0014 DSC_0015

 

Estos vestidos largos también pueden combinarse con abrigos, chaquetones de pelo o de imitación de oveja, maxi-chalecos, chaqueta o camisa vaquera… Admiten casi cualquier combinación ¿Cómo lo pondríais vosotras?

MIL BESOS PRINCESAS Y MAÑANA NOS VEMOS CON UN NUEVO POST

 

Vestido: Stradivarius

Botines: Springfield

Cinturón: Stradivarius

Boina: Mercadillo París (años anteriores)

Bolso: Bimba y Lola

Gafas de sol: Bimba y Lola

Foulard: Stradivarius (Otras temporadas)

Vestido-fajita interior: Oysho

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: